Cerezas (Primera parte)
Fecha: 28/04/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Blue slifer, Fuente: CuentoRelatos
... entonces sentí que dejó de moverse, se acercó a mi pene, y utilizando su mano para dirigir mi miembro hacia su sexy agujero, comenzó a penetrarse con él, hasta que logré sentir sus labios vaginales tocar mi hinchados testículos. Su vagina era estrecha, apretada, simplemente de ensueño. Podía sentir sus pliegues rozar mi glande, mientras ella se movía adelante y atrás para darse placer con mi miembro.
Por lo que mis oídos me ayudaron a deducir, Vero y Mell comenzaron a besarse con pasión, mientras yo utilizaba mi lengua como falo para penetrar la chorreante vagina de Vero. Los movimientos de Mell, de Vero y de mi lengua se hicieron cada vez más rápidos, más intensos; los pliegues de la vagina de Mell en mi pene, en mi glande, la vagina y el clítoris de Vero en mi boca, mi novia besando a otra chica con una pasión lésbica que yo había desconocido, todo eso nos llevó a una exaltación y sensualidad sin igual, hasta que ninguno de los tres pudo más, y estallamos al unísono en un orgasmo grupal que llenó la habitación de jadeos y gritos ensordecedores. Mi semen llenó completamente el interior de Mell, dejando una parte de mí, de mi intimidad, en lo más profundo de su delicado cuerpo, mientras ella chorreó líquidos orgásmicos sobre mis testículos, y mi ...
... rostro quedó completamente empapado con los dulces, y ya conocidos, fluidos de Vero.
Después de eso, los tres quedamos tirados sobre la cama, observando el “interesante” techo sobre nosotros.
—Eso estuvo genial —dijo Vero— nunca me imaginé que fuera tan sexy. Y tu amor —agregó volteando hacia mí con una tierna mirada y dándome un beso en la boca, haciendo que los fluidos vaginales de ella se mezclaran con nuestra saliva— siempre sabes lo que me encanta.
Así estuvimos un rato, sin decir mucho entre nosotros, pero utilizando nuestras manos para continuar tocando el cuerpo de quien estuviera junto a nosotros. Repentinamente Mell dio un brinco fuera de la cama y se dirigió hacia la cocina.
— ¿Qué tramará ahora esa chica?
—No lo sé Carlitos, pero seguramente es algo genial.
Al regresar, la hermosa chica tenía en sus manos el frasquito de cerezas en almíbar que habíamos dejado en la cocina.
—No hemos terminado —agregó Mell con una lujuriosa sonrisa en su rostro, mientras sacaba un poco de almíbar del frasco, y lamia lascivamente sus dedos— la noche es joven y aún queda mucho por hacer.
Continuará…
______________
[1] Expresión utilizada en México, y quizá otros países Latinos, para expresar que algo resulta incómodo o chocante.