1. Noche de pasión en Lisboa (II)


    Fecha: 12/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: alfredo1257, Fuente: CuentoRelatos

    ... la disposición de la sala era la típica, una tarima sobre elevada para la orquesta, a continuación una barra de bebidas atendida por dos camareros y mesas para 2 personas a lo largo de las paredes restantes, dejando una zona central despejada para las evoluciones de los bailarines.
    
    Nos dirigimos a una mesa y le hice señas a un camarero, mientras esperábamos que nos atendiesen, me fijé en la composición de la orquesta: Piano, 3 violines, 1 contrabajo, 3 bandoneones y un cantante, alto, chupado y repeinado de gomina, que me recordaba al polaco, aunque si Goyeneche tenía voz de bajo, este la tenía de sótano.
    
    Nos tomaron la comanda y nos trajeron las bebidas, y en esto la orquesta se arranca con un tango orquestal, cuando al octavo compás hicieron un silencio de 2 compases, reconocí inmediatamente La Cumparsita, en la versión de Arienzo, Amália me dijo si bailábamos ya, y le dije que me apetecía escuchar esa pieza, al tiempo que echaba un ojo a los bailarines para ambientarme. Para quien no lo sepa, esa versión de La Cumparsita es larga como un día sin pan, y como me temía que mi compañera bailaba “a la europea” no me apetecía verme en ese berenjenal tanto tiempo. Como me temía, solo con verlos abrazarse ya vi que había varios bailarines al estilo Hollywood y dos parejas “deportivas”. Nadie bailaba tango en aquella sala, así que hacía falta más cebo para que “el tigre de Villa Urquiza” metiese el cuello en el lazo.
    
    A continuación, la orquesta atacó Flores del Alma que ...
    ... es un vals, y Milonga Celestial, que como su nombre indica es una milonga, así que fui teniendo cuartelillo, pero para mi desesperación el primer fuelle se arranca y al segundo compás del fraseo ya sé que lo que toca es Chiqué y observo que mi compañera me mira como diciendo “a ver, que yo quiero bailar”, así que dándome al cuchillo, me levanto, le ofrezco el brazo y la saco a la pista.
    
    Ella se queda firmes a 2 pasos delante de mí, lo que me llama la atención, pienso que a lo mejor me he equivocado. La embrazo a la altura de su escápula con mi brazo derecho y ella con su brazo izquierdo apoyándolo sobre el mío, hace presa a la altura de mi deltoides, le levanto su brazo derecho con mi izquierdo ofreciéndole la mano y ella, tomándola, echa la cadera atrás, apoya su pecho en el mío y junta su frente con mi cara. Mmmm mi compañera sabe bailar tango. Comienzo a tantearla a ver hasta adonde puedo llegar, y aunque nunca voy contando mientras bailo, no se me ocurre como describir el baile si no hago parte del conteo de pasos.
    
    Salgo sin florituras, y completamos los pasos de la base, así que viendo que la cosa va bastante bien comienzo a bailar con el corazón y no con la cabeza. Vuelvo al primero de la base, segundo y en el tercero le marco el paso atrás y a mitad de paso la freno y quedamos ambos con un pie retrasado, la empujo hacia abajo, nos semiarrodillamos, la pego a mi pecho y le hago una hamaquita, nos erguimos… tercero…cuarto… ocho atrás, quinto con cruce de ella por ...
«1...3456»