1. Por fin llegó el momento tan deseado


    Fecha: 27/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Tentado, Fuente: CuentoRelatos

    ... por estar con ella… Así, después de mucho tiempo hablando con Mary por todas las vías posible… email, msm, WhatsApp, teléfono, chats… y de conocer todos nuestros sueños, deseos, anhelos, historias, problemas y felicidades, había llegado el gran día de llevar nuestra relación a un nivel más alto…
    
    Mi esposa haría un viaje fuera del país por unos días, era la oportunidad perfecta para viajar hasta su ciudad y desahogar toda esa pasión y morbo que ambos teníamos retenidos durante tanto tiempo… Luego de un viaje de cuatro horas en auto, llegue al lugar en el que habíamos acordado encontrarnos… Un café bastante discreto donde podíamos conversar y relajarnos, primeramente. Al entrar al sitio ya ella se encontraba esperándome. Cuando la vi mi corazón dio un brinco de emoción. Me senté a su lado y simplemente me quedé mirándola. Es una hermosa mujer de piel clara, pelo negro abundante perfectamente bien peinado, y delicadamente maquillada, de mirada picara, sonrisa amplia y sensual de esas que enamoran, vestía una blusa ligera con un pequeño descote que permitía ver parte de su busto, pero dejando el resto a mi incansable imaginación, aunque ya me había deleitado con ellos en infinidad de veces en las fotografías que habíamos intercambiado. Cuando salí de mi letargo y logre articular palabras me acerque a su oído y le susurre…
    
    – Hola muñequita, que hermosa estas
    
    Y ella me contestó como siempre lo hacía…
    
    – Hola novio…
    
    Seguidamente le di un beso en los labios que me ...
    ... pareció lo más delicioso de la vida… Pedimos un café y estuvimos conversando de cosas variadas, de vez en cuando intercambiábamos caricias y roces, pero siempre tratando de ser discretos… Teníamos mucho de qué hablar después de tanto tiempo sin compartir un tiempo así juntos en persona… Luego de un buen tiempo conversando, comencé a desviar la conversación hacia el tema por el cual estábamos allí sentados uno al lado del otro.
    
    Acordamos ir a un lugar que ella ya había averiguado, un lugar discreto y apropiado para lo que queríamos. Salimos del lugar, se subió a mi auto y nos fuimos rumbo a un pequeño y discreto hotel de playa a las afuera de la ciudad. En el trayecto casi no hablamos, supongo que los nervios y la emoción del momento nos aturdían. Llegamos al hotel e inmediatamente pasamos a la habitación. Al entrar, yo la deje pasar delante de mí y me quedé viendo su cuerpo que tanto había deseado y soñado poseer y para cerciorarme que aquello que me estaba pasando no era un sueño… Cerré la puerta y ella se giró hacia mí. En ese momento pude darme cuenta que yo no era el único que estaba nervioso en aquella habitación… Sin embargo, su sonrisa y su mirada tenían una sensualidad única que me encendían. Nos acercamos y nos dimos un abrazo y pude sentir aquel aroma a mujer bonita que me dejo embriagado… Luego nos dimos un beso como siempre habíamos querido darnos. Apasionado, sensual, suave, profundo, lleno de sentimientos y sin presiones, nuestras lenguas danzaban juntas mientras ...
«1234...16»