1. 35.2 Preparando mí viaje a Londres


    Fecha: 27/05/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo que me contrajera, el placer era enorme y saltaban estrellitas de colores en mis ojos, manaban chorros de pre semen de mi verga por el roce de su polla en mi ano y algo más adentro.
    
    Aun tuve otros orgasmos antes de sujetar con fuerza su cuello.
    
    -Me corro, me voy, y luego gritos que ni yo me entendía y Rafael metiéndola más rápido y más fuerte haciendo que mi cuerpo se estremeciera y me agarrotara cerrando con fuerza mi ano.
    
    -Rafael, esto es ¡¡¡ufff!!. –mis abdominales seguían contrayéndose con una tensión muy fuerte, y luego calmándose como las olas al llegar a la playa y ser absorbidas por la arena.
    
    Rafael había parado un momento sosteniendo mi pierna que había quedado muerta, cuando me repuse hice fuerza para que notara que yo podía tenerla en esa posición y comenzó a bombear mi culo con su pene de nuevo. Me acababa de correr en un glorioso orgasmo y seguía disfrutando de su mete y saca hasta que salió un grito de su garganta y se vino llenándome de su leche, Me dejó varios chorros que llenaron mi recto no ocupado por su verga, con su boca mordiendo mi tetita y echándole su saliva mientras murmuraba.
    
    -¡Dios, qué bueno estás y que rico!
    
    No había salido su verga de mi culo y me besaba el rostro y el pecho.
    
    -Estas riquísimo putito mío. –le devolví sus besos multiplicados por diez atrayéndole abrazado a su cuello.
    
    -¿Más que Telmo? -le dirigí una picara y erótica sonrisa.
    
    -¡Oh, mucho más!, tú eres grandioso en todo, como persona y como amante. ...
    ... –le premié por sus elogios y alabanzas besando y mordiendo sus labios.
    
    Nos duchamos y después estuvimos un rato sentados en el salón hablando con Ramón que había aparecido, iba y venía de la cocina donde su novia trabajaba preparando la comida para cenar, nos marchamos ya que quería acompañarme hasta la plaza, la misma costumbre que tenía Evans. Era temprano pero quería llegar al estudio antes de que Rayhan lo dejara.
    
    Mis dos chiquitos seguían en casa, ahora sin papeles y mirando algo en la pantalla del ordenador.
    
    -Ray, mañana marcharé temprano, tengo que ir a Londres. –tras unos segundos me contestó, se había quedado pensativo.
    
    -Estaré aquí para llevarte a la estación no te preocupes, hablamos un rato más hasta que deciden marchar para coger el metro.
    
    Llamé aNico para confírmale que el viernes partiría para Londres y que le informaría de cómo viera las cosas personalmente. Como siempre fue un derroche de ternura y preocupación por mí. Preparé mi maleta para no perder tiempo el viernes y fui a la cama muy tarde.
    
    *********
    
    Casi todo el tiempo tuve que trabajar cerca de mi jefe, ayer no tuvimos tiempo prácticamente de hablar por la visita que tuvimos y que atendimos cada uno en su momento. Un día tedioso teniendo que realizar un esfuerzo mayor que en otros días para prestar atención en las reuniones, mi cabeza estaba ya en Londres.
    
    Respiré satisfecho cuando a la tarde pude escapar de la cárcel que hoy representaba la fábrica para mí, cuando se acercaba el ...
«12...5678»