La Señora Sandra IV
Fecha: 28/05/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos
... ella respondió a mi beso, abriendo su boca y dejando que mi lengua entrara por un segundo en su boca. Mis seguían manoseando sus nalgas intensamente, mientras ella me abraza tiernamente acariciando mi cabello.
-Tienes muchas ganas verdad mi niño? –pregunto ella.
-Si señora, tenía muchas ganas se sentirla junto a mí.
Trate de quitarle la blusa y dejar salir sus senos, mis manos subían y bajaban alternando entre sus nalgas y senos apretando y estrujándolas.
-Espera mi niño, nos van a oír, haces mucho ruido, mejor lo dejamos para después.
Yo seguí manoseándola las nalgas sin detenerme omitiendo su petición. De repente se aparta de mí diciéndome.
-Mi niño, quieto ya, si viene para acá en un descuido nos van a ver –dijo al momento de acomodarse la ropa –Mejor regresa con ellos.
Esta vez su tono fue más serio, así que la obedecí, acomodé mi verga en el pantalón para disimular mi erección y regresar a la habitación. Antes de irme me recuerda que si saco buenas calificaciones me dará un regalo muy especial.
Regreso a la habitación como si nada hubiera pasado, seguimos trabajando hasta terminar la exposición, y nos fuimos cada quien a su casa. Iniciaron los exámenes finales justo esa semana y los pase todos sin problemas, como ya era mi último año se empezó a organizar la fiesta de graduación.
Yo quería darle las buenas noticias de mis calificaciones a la señora Sandra, pero no la vea, en mi curiosidad por su ausencia, le pregunte a Laura por su madre, ...
... ella me respondió que su abuela se había puesto un poco enferma, estaba internada en el hospital y que su madre estaba con ella cuidándola.
Así siguieron las cosas por más de 3 semanas sin verla, hasta que una mañana me la encuentro al salir de casa.
-Buenos días Señora Sandra.
-Buenos días mi niño.
Le pregunte sobre la salud de su madre y de cómo seguía, me contesto que se había puesto muy grave, que creyó que moriría, pero que ahora ya se encuentra muy bien y ya había regresado a su casa. Le di las buenas noticias de mis calificaciones a lo que ella me felicito.
-Muy bien mi niño felicidades –dijo al darme un abrazo y un beso en la mejilla – En verdad que te has esforzado, veras que te voy a recompensar muy bien.
Al sentir ese abrazo mis hormonas se vuelven a encenderse nuevamente, le doy un beso rápido al cual ella responde, durando unos cuantos segundos y de nuevo se separa de mí.
-Sé que haz esperado mucho tiempo mi niño, pero te prometo que valdrá la pena.
Nos despedimos y cada quien se fue por su rumbo. Llego el sábado y la fiesta de graduación era ese día, la ceremonia empezaba a las 18:00 h, mi familia y yo llegamos temprano al salón tomamos nuestro lugar en las mesas, yo me levanté y me fui con mis amigos.
Justo en ese momento en que estamos conversando, llega la señora Sandra acompañada por su hija Laura. Ella traía un vestido de encaje corto color negro que, hacia juego con unos tacones altos del mismo color, el vestido estaba un poco ...