La Señora Sandra IV
Fecha: 28/05/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos
... de usted, de su cuerpo, de lo guapa que se ve –respondí –Hacen que uno se ponga celoso.
-Es verdad eso mi amor –dijo al momento de bajar sus manos hacia mi bragueta –recuerda que soy solo tuya mi amor.
Coloco ambas manos en mi entrepierna y empezó a frotarlas sobre el pantalón suavemente, se sentó sobre el excusado del baño.
-Vamos a darnos prisa mi amor, antes de que alguien llegue.
Bajo el cierre de mi pantalón, desabrocho mi cinturón y desabotono mi pantalón bajándolo hasta un poco arriba de las rodillas, mi pene quedo totalmente erecto frente su rostro.
-Esto es un pequeño adelanto de tu regalo –dijo al momento de besar levemente la punta de mi pene.
Rodio con pequeños besos la punta de mi pene, sus labios fueron bajando lentamente por todo mi falo y regresando a mi punta, donde empezó a ser succión en el glande de mí pene sin llegar a introducirlo por completo, succionaba un poco con sus con sus labios y remataba con un beso.
Se detuvo colocando su nariz en la base inhalando fuertemente mientras ascendía hasta la punta de mi pene, inhalaba y exhalaba por todo lo largo de mi pene mientras lo frotaba contra su cara.
-Tú ya no eres un niño mi amor. –Dijo ella mientras inhalaba –Ahora hueles a hombre, mi hombre.
Volvió a aprisionar mi glande nuevamente con sus labios, tragándose poco a poco cada centímetro de mi tronco, solo movía su cabeza en un delicioso vaivén. Yo sujete levemente su cabello, mientras mi cadera realizaba cortos movimientos ...
... penetrándola por su boca.
Justo en ese momento somos interrumpidos por 2 mujeres que entraron al baño. Al escucharlas hablar pude reconocer la voz de Laura, me detuve y traté de separarme paro no hacer más ruido y fuéramos sorprendidos por su hija.
Pero la señora Sandra me abrazo con fuerza mis nalgas, quedando atrapado totalmente por su boca, no dejo de mamar, todo lo contrario, se empeñó en mamar con más ganas dando círculos con su lengua por toda mi verga.
Mis gemidos y los ruidos de su boca eran tan fuertes, que Laura y su amiga se dieron cuenta de lo que ocurría en el cubículo del baño.
-Parece que tiene una fiesta privada en el baño –dijo la amiga de Laura riendo.
-Alguien la está pasando muy bien –respondió Laura.
Ambas se soltaron riendo al mismo tiempo. Yo ya no tardaba en eyacular, y efectivamente no demore más en terminar de correrme en la boca de la señora.
-¡Ahhhh! -gemí mientras me corría en su boca.
Siendo interrumpidos nuevamente por Laura y su amiga, que comento antes de salir del baño.
-No te tragues eso amiga debe estar asqueroso -dijo Laura refiriéndose al semen, mientras salía riéndose del baño.
Lo que no sabe, es que la que se lo trago todo fue su propia madre, que, a cada disparo de leche dentro de su boca, apretaba con más fuerza sus labios para no dejar salir ninguna gota.
La señora Sandra me mira a los ojos y abre toda su boca, en señal de que se había tragado toda mi leche, ella volvió a darme un último gran lengüetazo ...