1. La Señora Sandra IV


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Hetero Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... ajustado por lo que resaltaba aún más sus enormes nalgas, un gran escote en forma de V y un collar dorado coronando sus maravillosos senos.
    
    Me quedé boca abierto al verla pasar, y no fui el único, la señora Sandra robo todas las miradas en ese lugar, mis amigos no dejaban de comentar cosas sobre lo buena que esta la mama de Laura y las ganas que tenían de cogérsela, y es que en verdad se veía espectacular con ese vestido. Nuestras miradas se encuentran brevemente lanzándome una sonrisa de complicidad.
    
    La ceremonia concluyo sin novedad y al terminar empezó la fiesta, pusieron música y mis amigos se levantaron a bailar, otros no paraban de tomarse fotos. Yo la verdad como no se bailar decidí sentarme un rato, la señora Sandra se acerca a conversar con mi madre.
    
    Estaba muy divertido el ambiente y mis padres decidieron levantar a bailar, la señora Sandra pregunto que, si yo bailaba, le conteste que no, que parecía que tenía 2 pies izquierdos, ella solo río, me tomo de la mano y me saco a bailar.
    
    Nos dirigimos a la pista de baile, coloque mi mano en su cintura sobre ese tremendo par de nalgas que me moría por manosear, y al ser más alto que ella, no dejaba de ver sus enormes senos que bailoteaban a cada paso, en ese momento era la envidia de todos los hombres.
    
    -Te gusta mi collar? –dijo ella preguntando de sorpresa.
    
    Su voz me saco del trance que provocaron sus tetas, apenas alcance a responder.
    
    -Perdoné señora es que no la oí.
    
    -Jajaja, dije que, si te ...
    ... gusta mi collar, pero por tu cara parase que sí.
    
    -Es que se ve muy guapa hoy señora.
    
    -Gracias mi niño, me vestí hoy especialmente para ti.
    
    Baje ambas manos a su cintura apretándola contra mí, mientras ella me abrazo por el cuello, parecíamos una pareja de enamorados, por un momento se nos olvidó donde estábamos hasta que termino la canción, al darnos cuentas nos separamos de inmediato para no levantar sospechas, me dio las gracias por el baile y se despidió con un beso en la mejilla donde me susurro que la alcanzara en el baño en 15 minutos.
    
    Me regrese a mi asiento a esperar que trascurriera el tiempo, fueron los 15 minutos más largos de mi vida, paso el tiempo y entre la música y el ruido logre escabullirme a los baños sin que nadie se diera cuenta.
    
    Había 2 baños en el salón, unos cerca de la pista de baila al que iban todos y unos más retirados casi al final de un pasillo, donde casi no había nadie, me acerque a los baños que estaban al final del pasillo y me encuentro con la señora Sandra.
    
    -Ven mi niño, espérame aquí mientras reviso que el baño este vacío.
    
    Entro al baño y de inmediato me hizo señas para que entrara.
    
    -Entra mi niño no hay nadie.
    
    Al entrar nos encerramos en uno de los cubículos del baño donde de inmediato la empecé a besar con desesperación por todo su cuello y boca, su perfume olía muy rico.
    
    -¡Qué rico huele, señora!
    
    -Qué bueno que te guste mi amor –contesto ella – También me lo puse solo para t.i
    
    -En la fiesta todos hablaban ...
«1234...8»