La Señora Sandra IV
Fecha: 28/05/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos
... la eyaculación y se lo hice saber.
- ¡Me corro Señora, me corro! –grite yo desesperado.
-¡Córrete mi amor! – dijo apretando más su culo –Lléname de leche todo el culito amor.
Me corrí en su culo como nunca antes lo había hecho, chorro tras chorro saliendo de mi verga, dejándola bien llena de mi leche, seguí con leves movimientos hasta que al final dejé todo dentro de ella.
Saque mi verga de su culo y aun jalándomela, le deje restos de semen en ambas nalgas, Ella cayo desfallecida boca abajo y yo me tendí a un lado de ella. Ella se giró y me abrazo poniéndome sus senos en mi pecho.
-Ay mi amor, a ver si nadie nos escuchó coger.
Nos quedamos unos minutos abrazados recuperando fuerzas, la señora Sandra fue la primera en levantarse dirigiéndose al baño, entonces vi su ano bien abierto lleno de leche chorreando a cada paso, embarrando todo el piso de camino al baño.
-Me dejaste bien abierta, amor –dijo ella desde el baño.
Sonó el teléfono y fue a contestar; Era su hija Laura pidiendo permiso de llegar hasta ...
... mañana, ella le dijo que si, regreso a la cama con una toalla desechable, empezó a limpiar mi verga flácida.
-Bueno mi amor, tenemos toda la noche para nosotros solo –dijo tirando la toalla a la basura.
Se acuesta de nuevo en la cama, busca mi boca y empezamos a besarnos, en eso se acercó a mi oído y me susurro, “Métemela otra vez favor”, sin pensarlo más, me lance sobre ella acomodándola en 4 patas sobre la cama, coloque nuevamente mi pene en la entrada de su culito metiéndoselo hasta el fondo.
Toda la noche seguimos disfrutando, hasta que fuimos sorprendidos por un rayo de sol en la ventana, me corrí llenándole nuevamente el culo de leche y así de esa manera recibíamos el nuevo día. Quedamos desnudos y abrazados, la cama estaba desecha, la habitación olía a lujuria, pero sobre todo a su culo, nos levantamos de la cama, nos duchamos y me fui a mi casa.
Bueno amigos, gracias por leerme, estoy empezando y dando mi mayor esfuerzo en cada relato, espero seguir por aquí contando más historias dedicadas a esas bellas damas maduras.