1. La Señora Sandra IV


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Hetero Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... desde mis bolas hasta la punta de mi pene terminando en un beso largo.
    
    Me acomodo nuevamente mi pantalón, se levante del excusado y se dirigió al lavabo donde se limpió un poco la boca, regreso otra vez conmigo para abrazarme por el cuello dándome besos de piquito.
    
    -Aún falta lo mejor mi amor -dijo al plantarme otro beso de piquito en mis labios –Terminado la fiesta nos vemos en mi casa.
    
    Regresamos con normalidad a la fiesta y parece que nadie se percató de lo sucedido, la fiesta siguió con normalidad, la ceremonia y fiesta de graduación término a las 22:00, por qué solo hasta esa hora rentaron el salón.
    
    Mis amigos y varios compañeros aun querían seguir celebrando y decidieron ir a la casa de un amigo para continuar, yo les dije a mis padres que me iría con ellos pidiéndoles permiso, lo cual accedieron sin problema y se marcharon del salón. Me reuní con el grupo y les comenté que no podía ir, obvio todo era mentira.
    
    Laura se reúne con ellos, ya que su madre le había dado permiso. Buscando a la señora Sandra, observe que se dirigía al estacionamiento, mis compañeros en compañía de Laura se fueron del salón, mientras yo me dirigía al estacionamiento buscando a la señora Sandra, de inmediato escucho un susurro detrás de mí.
    
    -Por aquí mi amor –dijo ella haciendo señales con su mano –Nos esperamos un ratito para que ellos se adelantes y luego nos vamos a mi casa.
    
    Pasaron 10 minutos y nos subimos a su auto de camino a su casa, durante la mitad del camino tuve ...
    ... que esconderme para que no levantar sospechas, llegamos a su casa y rápidamente entremos para que nadie nos viera.
    
    -Ya verás que regalito te tengo –dijo ella al besarme –ahora tómame por la cintura como si fuéramos novios.
    
    -¿Novios? –pregunte sorprendido a su declaración.
    
    -Si mi amor, esta noche, tú y yo somos novios – dijo al tomar mis manos colocándolas en su cintura –ya eres todo un hombre, mi hombre y yo soy tu mujer.
    
    La tome por la cintura y fuimos así hasta la cocina, donde saco una botella de vino, 2 copas y nos fuimos a su recamara, en todo el trayecto esas nalgas se meneaban a cada paso.
    
    -Señora, me encanta como se ve con ese vestido, ¡se ve usted preciosa!
    
    Levante su brazo haciendo que se diera una vuelta ante mí, para poder admirarla de frente, de perfil y posterior.
    
    -¿Te gusta?
    
    -Claro que sí, usted esta preciosa señora –respondí emocionado.
    
    - jajaja, es que me gusta ponerme bella para ti.
    
    Me acerqué y la besé en un delirio de pasión, nuestras lenguas jugueteaban sin parar, después de besarnos abrí la botella llenado las copas y bebimos los dos.
    
    -Bueno mi amor, quítatela la ropa y acuéstate en la cama –ordeno ella –Mientras yo me voy a cambiar.
    
    Me quité por completo toda mi ropa y me acosté en la cama como lo pidió, pasaron 10 minutos cuando regreso puesta con baby doll de color rosa transparente, que dejaba ver libremente sus senos, y abajo tenía una pantaleta rosa también transparente, unas zapatillas rosas y un gran moño Color ...
«12...456...»