1. La Señora Sandra IV


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Hetero Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... rojo adornando sus nalgas.
    
    -¿Te gusta lo que ves mi amor?
    
    -Me fascina señora, se ve fabulosa.
    
    Me levante de la cama y la bese nuevamente en la boca, manoseándola completamente su cuerpo, mis manos llegaron hasta su moño preguntando por él.
    
    -¿Y este moño señora?
    
    -Es tu regalo mi amor, te estoy regalando mi culito.
    
    Sus palabras me dejaron mudo, la besé en la boca lo más apasionadamente que pude, mis manos se dirigieron directamente a sus enormes nalgas apretándolas reclamando mi regalo.
    
    -Este es un regalito muy especial para ti –dijo colocando sus brazos en mi cuello –Ni siquiera a mi ex marido le deje romperme el culito.
    
    Escuchar que me dejaría romperle el culito puso mi verga tiesa, pero al saber que su culito era virgen hacia que mi verga se pusiera a mil.
    
    -Mi amor, yo te amo, y por eso deseo hacerte este regalo.
    
    Me dio un beso más y se puso a 4 patas sobre la parte final de la cama, acomodo su cabeza en la almohada quedando su culo en pompa, me pidió que sacara un bote de gel de su cómoda y la empezara a lubricar.
    
    Me puse detrás de ella, me incline y deslice mi mano entre sus nalgas acariciándolas, sujete su pantaleta bajándola lentamente hasta sus rodillas, tenía un poco de vellos cubriendo su vagina. Se pare con mis manos sus nalgas observando el agujero de su culito estrecho y palpitante.
    
    Tome el bote de gel, unté una gran cantidad en mi dedo y lo introduje en su agujero, con mi dedo empecé a todo su interior despacio sintiendo su ...
    ... calor, ella dio un pequeño salto al momento de introducirlo.
    
    -Cuidado mi amor, hazlo despacio.
    
    Volví a untar más gel, pero ahora con 2 dedos, comencé a rodear su ano, lo sentía bastante apretado, estaba muy excitado y el morbo de tener en mis dedos su culito, me hicieron intentar empujar.
    
    -No mi amor, ve más despacio –dijo ella gritando.
    
    De inmediato me detuve, tenía miedo de hacerle daño y se negara a continuar, ese culo era mi obsesión, tenía que ser paciente y cuidadoso para que fuese mío y gozar con él. Seguí un rato más dando círculos en su ano para que se dilatara más.
    
    La señora Sandra empezó a emitir pequeños gemidos de placer, después ella misma llevo su mano a sus nalgas y las separo, dejándome actuar libremente. Volví a empujar mis dedos y esta vez logre meterlos más, empuje un poco más hasta casi metí todos los dedos.
    
    -Que rico se siento mi amor –dijo ella gimiendo.
    
    Comencé a sacar y meter mi dedo despacio, ella gemía y se retorcía en la cama, yo ya no podía más, necesitaba penetrarla, me levante de la cama y tome el lubricante.
    
    - Porque me sacas los dedos mi amor?
    
    -Es que ya no aguanto señora–dije el momento en que lubricaba toda mi verga –Tengo muchas ganas de cogérmela por ese Culazo.
    
    Embarre por completo mi verga, desde la cabeza hasta mis bolas.
    
    -Esta noche lo vas a tener mi amor -dijo ella.
    
    Regrese a ponerme detrás de ella, volvió a separar las nalgas con sus manos, sujete mi verga colocándola en la entrada de su ano y empecé a ...
«12...5678»