1. Malena 1: Primeros Tiempos 1


    Fecha: 12/06/2021, Categorías: Hetero Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... protección que la hacía sumisa a sus consejos, con su apariencia inocente, con su actitud de muchacha púdica, con sus modales a veces tan sugerentes y con sus ademanes reposados mesurados y elegantes.
    
    Ahora, iba vestida con una de sus costosas y bellas túnicas de seda que el aire le adhería a su piel desnuda bajo la prenda, marcando detalladamente las ondulaciones, valles y recovecos de su cuerpo sin ropa interior. Pues, camino al embarcadero, para colaborar en la reducción de su nerviosismo por el momento que se avecinaba y que a todas luces la tenía muy tensa, él había sugerido un juego de prendas.
    
    En medio de las apuestas, ella perdió las prendas interiores, una por una; se había ido despojando de ellas mientras él seguía conduciendo sacándoselas con cierta facilidad y notó que ella se había puesto encarnada y había mostrado su inquietud cuando en un acto -que pretendió ser travieso- el aspiró el aroma que emanaba de ellas.
    
    Le había propinado -como respuesta a su acto vulgar- un leve pero firme golpe con su mano mientras soltaba su habitual expresión: ¡Deja! Que siempre utilizaba en diversos tonos de acuerdo al significado que tuviera para ella la magnitud de la incomodidad que la actitud ajena le hubiera causado.
    
    Él le había regalado esa y otras túnicas, a raíz de su comentario acerca de las exigencias en el vestir que Macarena -la lesbiana mujer de Francisco- le había impuesto para impedir que éste pudiera recrearse en la belleza de sus formas, que con sus ...
    ... vestimentas cortas, se tornaban más incitantes.
    
    Puros celos de vieja enamorada: Pero eran socios, y en sus gustos y sus asuntos no se metía para no perturbar la buena sociedad que tenían. Muy seguramente estaba enamorada de la catira y ya estaría buscando la oportunidad de acostarse con ella -¡la muy perra!- pero él consideraba inevitable tener que compartir ese dulce pimpollo… y no solamente con ella… ¡qué carajo!:
    
    -es mejor un pollito entre varios que una plasta para uno solo… De todas formas, él tendría siempre la preeminencia.
    
    Cuando atracaron en el pequeño muelle, la belleza, el silencio y la soledad del paraje los sobrecogió.
    
    Mientras el amarraba, ella saltó a la blanca arena y comenzó a correr descalza sobre ella, haciendo piruetas que denotaban su felicidad. Jugaron un poco a perseguirse y luego tirados sobre la arena comenzaron a besarse.
    
    Malena sentía que poco a poco se liberaba de la opresión de los nervios y el espacio que dejaban libre se iba colmando de una tremenda excitación como nunca había sentido.
    
    Su cuerpo entraba en efervescencia.
    
    Al sentir que una ola había lamido el borde de su apreciado vestido, sin palabras, se incorporó con la habitual parsimonia en sus movimientos y se quedó mirándolo:
    
    - si hay que empezar, empecemos, parecía pregonar con su actitud.
    
    Ella luego de ponerse de pie, se apartó unos pasos y dándole la espalda, en un dos por tres, se deshizo de su vestimenta, la dobló prolijamente tomándose su tiempo, la colocó ...
«12...101112...15»