1. Malena 1: Primeros Tiempos 1


    Fecha: 12/06/2021, Categorías: Hetero Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... lejos de la orilla donde no se pudiera mojar, con una piedra encima para que el viento no se la fuera a llevar.
    
    Todos sus movimientos eran lentos y denotaban su excitación nerviosa. Realmente estaba aterrada.
    
    Félix no le había quitado la vista de encima y cuando se volteó hacia él con su glorioso cuerpo que contemplaba totalmente desnudo por primera vez, llevaba en sus labios una sonrisa de la que no pudo definir su significado, pero bien podría ser de duda, de interrogación, una sonrisa nerviosa de terror o la búsqueda de una inspiración.
    
    Él le tendió la mano para ayudarla a acostarse nuevamente sobre la arena extasiado con lo que veía, por su aroma, por el calor que dimanaba de su vitalidad y que al fin estaba a su alcance. Sin perder tiempo en desvestirse empezó a comerse la maravillosa fruta que ese paraíso terrenal le había preparado.
    
    Malena, sentía que su nerviosismo iba en aumento fruto del esfuerzo al que había sometido a su voluntad para obligarse a dejar que la viera mientras se desnudaba y regresar caminando lentamente hacia él mostrándose impúdicamente.
    
    No se atrevió a taparse con sus manos en un movimiento melindroso que le parecía de una mojigatería y afectación extremadas, después de haberle hecho un acto desnudista; lo miró sonriente mientras captaba la opinión que acerca de ella ahora pudiera tener. Sólo vio a un tipo alumbrado por el deseo.
    
    Se acostó a su lado y cerró los ojos deslumbrada por el sol. Él se apoderó de ella y ella ...
    ... ronroneó.
    
    Su emoción y su excitación iban parejas y eran inefables. Por vez primera sentía algo así burbujeando en su vientre. Era un deseo matizado con pinceladas de temor.
    
    Desde que, a través de las conversaciones con sus amigas, había sabido que el acto era sangriento y doloroso -la primera vez- nunca había podido quitarse de su mente el terror de que algún día le pasaría a ella.
    
    Durante el lapso de espera entre el día de la propuesta y la llegada del día de su cumpleaños, que marcaba la fecha prevista para el sacrificio, no pudo dormir apaciblemente, siempre pensando en lo que le esperaba, a pesar de que el asunto le inspiraba una rara desazón que la llevó a masturbarse muchas veces.
    
    Félix, la sentía retorcerse de placer bajo el influjo de sus caricias. Por primera vez le permitía lamer sus senos, se los había dejado tocar, pero nunca le había permitido besárselos y mucho menos lamerlos como varias veces pretendió.
    
    La sentía estremecerse de placer y su pecho virginal subía y bajaba al impulso de su respiración ardorosa. Sentía sus dedos acariciando suavemente su cara y revolviendo su cabello. Siguió bajando por su abdomen con sus caricias bucales que parecían enloquecerla.
    
    Los espasmos que la recorrían, sin darle tiempo a terminar uno cuando ya el otro la invadía, le remecían su incontrolable cuerpo y le hacían levantar su cadera en busca inconsciente de más caricias apoyándose sobre sus talones afincados sobre la arena mojada.
    
    Cuando él iba llegando con su ...
«12...111213...»