1. 48.3 Apuesta ganada a la suerte


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Anal Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... los muchachos se habían levantado antes y hacía un rato que Denis me había llamado, tenían que estar preparados ya. Yacía ligeramente ladeado, con un brazo bajo su cabeza y el otro mantenía la mano en su cintura muy cerca de su casi endurecida verga, una pierna estaba doblada y ligeramente separadas, de cuya unión o vértice y debajo de sus testículos, aparecía su sedoso y abundante vello. Una imagen digna de arrobo y embeleso.
    
    Besé su sien con sus cabellos pegados por el ligero sudor y suspiró moviendo su cabeza, inclinándola un grado más.
    
    -Tenemos que levantarnos amor. -pasé el dorso de mi mano por su frente, y la dulzura de sus ojos color chocolate con reflejos dorados se mostró, abriendo su mundo para mí.
    
    Sonaron unos golpes en la puerta y me miró interrogándome con la vista.
    
    -Es muy tarde, los chicos están levantados desde hace tiempo, seguro que vienen a buscarnos y estamos sin preparar. –llevó su mano izquierda a sus testículos y estiró su escroto, le estarían molestando, pero no hizo intención de levantarse.
    
    Volvieron a sonar los golpes y escuché risas, llegué hasta la puerta y la abrí, efectivamente eran ellos y saludaron entre risas entrando en tropel, se quedaron parados y quietos ante el espectáculo que Gonzalo les ofrecía desnudo sobre el lecho y sonriéndoles.
    
    -¿Qué prisa tenéis?, en una hora estaremos en Béthune. –se desperezó, saltó de la cama y se puso en pie, los chicos se quedaron mudos y un poco rojos los dos, sus felinos movimientos ...
    ... atraían las miradas de Denis y Jean, Gonzalo totalmente desinhibido, desenvuelto y un poco insolente avanzó hacia la puerta del baño.
    
    A los chicos les debía parecería raro y singular su proceder, a mí no, ya había visto ese comportamiento en Londres delante de Wes y estaba seguro que no consistía en un placer por exhibirse, para él era como si estuviera vestido con la ropa más elegante y quizá tuviera razón. Salieron de la sorpresa con lo que dijo Denis sin darse cuenta.
    
    -¡Es un Dios! -me puse a reír y le abracé, había acertado plenamente, así se comportaba él, como si fuera el dios sol que baña con su luz y calor el universo y realiza su periplo por el arco del cielo sin vacilar un momento.
    
    -¿Habéis preparado el equipaje?, nos tendréis que esperar un momento, ya veis que los que vamos tarde hoy somos nosotros, podéis quedaros si queréis pero será mejor que nos esperéis desayunando, tenemos que recoger nuestras ropas y dejar preparadas las maletas.
    
    Habíamos metido todo en el coche y dejamos a Gonzalo con Denis en el parking, íbamos a la floristería cercana mientras ellos sacaban el vehículo, para comprar unas flores a Vivianne que nos iba a dar de comer.
    
    -¿Seremos nosotros alguna vez así?, ¿cómo sois vosotros? -miré sorprendido a Jean.
    
    -¿A qué te refieres?, no podía mirarle muy bien pues avanzábamos rápido.
    
    -A Denis y a mí, si nos amaremos como tú y Gonzalo. –ahora sí que le miré sin detenerme y pasé mi brazo por su hombro.
    
    -Sois unos niños Jean, te tienes ...
«12...567...10»