1. 48.3 Apuesta ganada a la suerte


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Anal Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que divertir y cuando seáis mayores seguramente sí, puedes encontrar otros chicos más guapos y mejores. –¡qué niño!, que ya parecía enamorado, pero no iba a ser yo el que hablara negativamente de ello, que lo estuve desde bien pequeño, aunque no lo supiera.
    
    -Voy a sentir que te marches, me gustaría tanto consultarte, hablar contigo de todo. –mordí mi labio para contener las lágrimas, la suerte nos pone personas sencillas y maravillosas a nuestro lado, a las que tenemos que dejar a la orilla del camino en nuestro discurrir por la vida sin desearlo.
    
    El viaje fue una delicia para Denis, el doble de trayecto de ayer bajo la dirección de Gonzalo. Y solamente le vi alguna duda al coger las rotondas de la salida hacia la carretera principal, mi recorrido diario. Había llovido a la noche y Gonzalo le advertía del potencial peligro que se producía por la humedad en la carretera.
    
    Jean se acurrucó sobre mí y a veces se levantaba para señalar algunas imágenes del paisaje cerca ya de su casa y hablarnos sobre ellas.
    
    Entregó el ramo de bellos narcisos amarillos y blancos a su madre que los llevó a su cara antes de besarle en la frente. No sé, había como mucha emoción en el aire, todos estaba expectantes al recibir al benjamín de la casa, como si hubiera faltado un mes de allí. Creo que Louis era al que se le veía más emocionado y la más conservadora, en su alta y serena dignidad era Léane que ya volaba sola y separada de la familia, aunque no tanto.
    
    A Denis lo recibieron ...
    ... muy bien, todos sin excepción y en el salón pudimos ver al fin el regalo que Gonzalo le había llevado a Léane la semana pasado y ahora ya había abierto.
    
    Se trababa de una especie de tablet que hacía la función de porta retratos con pie, con cantidad de otras funciones, la tenía colocada en una de las librerías del salón y las imágenes, fotos de la familia en su mayoría, se iban sucediendo en un pase sin fin. Abrazó a Gonzalo para darle las gracias y me guiñó un ojo, no supe captar su significado, lo que me quería transmitir, que era muy guapo, o simplemente dándome las gracias también a mí.
    
    Los hermanos se llevaron a Denis para enseñarle la casa y alrededores y terminábamos de tomar un té cuando vinieron a buscar a Gonzalo, querían volar con él sus aparatos que en poco tiempo zumbaban surcando el aire.
    
    Sin darnos cuenta el tiempo volaba, con más rapidez que los aviones que fuera manejaban con mucha pericia al parecer.
    
    Les miraba trabajar en la cocina, posiblemente les estorbara en algún momento y se mantenían sin hablar cuando yo deseaba romper ese silencio.
    
    -Parece un chico prudente y discreto. – ¡bien!, Vivianne quería hablar.
    
    -Sí que lo es y tiene otras cosas buenas también, pero lo importante es que Jean y él se sienten bien el uno junto al otro y están fraguando una bonita amistad, sin ir más allá de momento. –André me miró dejando lo que tenía en la mano.
    
    -¿Y ahora qué hacemos? Viven lejos y no pueden tener mucho contacto.
    
    -No es tan difícil, ellos ...
«12...678...»