1. 48.3 Apuesta ganada a la suerte


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Anal Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscarán la forma de comunicarse, Denis os ha gustado lo necesario a todos, podéis invitarle algún fin de semana, permitir que Jean vaya a Lille a su casa, no es necesario que sean todos los fines de semana. Confiar en él y en ese chico que no le hará mal alguno.
    
    Y aquí estaba yo, doctorando sobre cosas de las que no tenía ni remota idea y que hace una semana me espantaban, y ahora veía que no había resultado tan difícil y lo habían pasado bien.
    
    Nos tuvimos que despedir pronto, lo sentí por Denis y Jean que no sabían cómo decirse adiós el uno al otro, y pude salvar el momento envolviéndolos juntos en mis brazos.
    
    Tenía que ir a mi estudio, dejar una nota a Anwar sobre mi marcha y recoger algunas cosas personales, Gonzalo me decía que no llevara nada, que Wes lo tenía todo dispuesto, pero había documentos de la empresa, mi portátil y pocas cosas más que debía llevar conmigo.
    
    -Espero que te hayas divertido en casa de Jean. –Denis iba atento a la conducción y tardó en responderme.
    
    -Me he sentido como en mi casa, igual no tanto pero muy bien Daniel, su madre me ha pedido que vuelva cuando quiera y estando delante su padre, los míos van a recibir bien a Jean cuando venga. –me siento contento del resultado de estos dos días en que todo ha cambiado, para bien.
    
    -Y no ha habido sexo, quiero ir despacio, aprecio muchísimo a Jean, me gusta, y es mejor que nos conozcamos y esté seguro de lo que quiere hacer, él está muerto de ganas, como yo cuando comencé a salir con ...
    ... Ray y tuve la suerte de tenerte a ti. -condujo hasta su casa mientras hablábamos y al entrar en la ciudad todos sus sentidos estaban en la conducción, era un chico responsable, prudente como había sabido apreciar Vivianne.
    
    Nos despedimos sin querer hacerlo ninguno de los dos…, de los tres.
    
    Recogimos lo que precisaba en el estudio y tuvimos que llegarnos hasta el hotel, para dejar el coche como había concertado con la agencia y luego ir en taxi a la estación.
    
    Me recosté sobre Gonzalo y cogí su mano para admirarla, siempre me han llamado la atención, tan largas y huesudas con sus perfectas uñas, tan impecables que era indudable que ahora le hacían la manicura, con sus cutículas tan exactamente recortadas, pero bueno, ¿que había que no me gustara de él?
    
    -Deberíamos hacer cuentas y al menos pagar yo la mitad, te he resultado muy caro estos días. –le hablaba mientras pasaba mi dedo índice por las líneas de la palma de su mano. Sujetó mi dedo y lo llevó para besarme la yema.
    
    -No tienes que preocuparte por eso, ya te he dicho que puedes tener lo que quieras, todo lo que desees con una sola condición, creía que había quedado claro. –guardé silencio, no le contradije y escuchaba el ritmo de su respirar, hasta que llegamos al otro lado del canal y llamó para pedir que fuera el chófer a buscarnos a la estación.
    
    Empecé a sentir el ritmo y diferente nivel donde había escogido vivir y donde transcurriría mi vida, esta semana sería de prueba, en la empresa con mi nuevo ...