El novio negro de mi hermana −2
Fecha: 08/11/2017,
Categorías:
Primera Vez
Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos
... cielo.
Haciendo un esfuerzo mental sobrehumano, ya sin dignidad, miré hacia ese descomunal miembro negro y me dirigí a él como si de una persona se tratase.
—P…pper…dón… —Dije levantando inmediatamente la mirada.
—¡¡¡Arrodíllate y díselo otra vez que no te ha oído jajajaja —Dijo, dominando la situación totalmente.
Yo, totalmente sin voluntad, degradada, pensando en lo que mi marido y mi hermana pensarían si ese desalmado les dijese algo de lo ocurrido…
Lentamente me agaché hasta quedar de rodillas en el suelo, con mi cara como a 30 centímetros de su rabo y huevos, mirándoles directamente, mientras él de pie con los brazos en jarra sobre su cintura, miraba hacia abajo triunfante.
—Ppp…pper…doonnn… —Dije.
—¡Siguen sin oírte, perra! ¡Acércate más, que anoche bien que no te importó estas cerca! —Me soltó como un directo en toda la cara.
Me acerqué a unos 5 centímetros y…
—Ppp…pper…doon…
—¡Siguen sin oírte, marrana! ¡Pega la cara! —Decía deleitándose con la situación tan morbosa, viéndose claramente reflejada en el líquido preseminal, el cual brotaba de su gran capullo y que se deslizaba por su tronco.
Miré hacia arriba con mirada de corderito degollado, mostrando un rostro impasible. Fui acercando mi cara hasta que entro en contacto con su mástil duro e imponente, y mi boca quedó en contacto con sus gordísimos cojones, sin querer ni imaginar lo que ocurriría si mi hermana entraba en esos momentos. Repetí otra vez:
—…eee…ddooonnn… —Sonaba mi voz ...
... amortiguada por sus huevos en mi boca y mi nariz aplastada contra su rabo.
—¡Las manos a la espalda, como las marranas! ¡¡¡Plaaaaaaaaaaaassssss!!! —Me dijo Kevin soltándome una fuerte nalgada.
Llevé mis manos a la espalda y repetí la operación.
—…eeee…dddooonn… —Dije de nuevo.
Justo en ese momento, el cabronazo agarró mi cabeza con su enorme manaza y comenzó a restregar su enorme cipote por toda mi cara, sentí su dureza, como todas las venas y su musculoso tronco friccionaba contra mi cara repartiendo todo su liquido preseminal por ella y haciendo movimientos pélvicos como si me follase la cara, apoyando su capullo en mi nariz y comenzando a follarse los orificios, para después pasarlo por todos mis labios cerrados y mis mejillas mientras reía a carcajadas.
—¡¡¡Tenía que darte vergüenza!!! ¡¡¡Como una cerda arrodillada, restregando tu cara contra mi cipote negro, mientras tu maridito estará pensando en lo fiel que es su mujer!!! ¡¡¡Perra!!! —Decía, mientras ahora bajaba mi cabeza hasta sus cojones y empezaba a restregarlos por toda mi cara.
—¡Este es tu sitio! ¡Saca la lengua, marrana! —Dijo manteniendo mi cara fuertemente aplastada.
Saqué mi lengua y comenzó a pasar mi cabeza agarrando mi pelo desde sus huevos hasta la punta de su capullo, recorriendo cada centímetro de rabo negro para repetir la operación, pero esta vez abriendo sus pierna y encajando mi cara bajo sus cojones, haciéndome llegar hasta el agujero de su culo presionando, con firmeza para, ...