El novio negro de mi hermana −2
Fecha: 08/11/2017,
Categorías:
Primera Vez
Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos
... borbotones que escurría por mi labio inferior y mi lengua cayendo a chorros espesos sobre mi pijama y el suelo, comenzando a mover mi cabeza para meter y sacar esa barra de carne que llenaba por completo todos los rincones del interior de mi cavidad bucal.
—Mientras me comes la polla mírame con los ojos bien abiertos y detente con el rabo dentro hasta que te lo indique y, las manos en la espalda, quiero ver como una fiel esposa llora de empacho y babea por hacérsele la boquita agua —Me indicaba, mientras me quedaba con más polla que la que me cabía en la garganta, con la lengua fuera como una perrita babeando y con los ojos completamente rojos lágrimeando, con cara suplicante, aunque él disfrutaba dándome bofetadas en las mejillas, alternando de una mejilla a otra.
—¿Cómo se llama el cornudo?
—…eeee…nnnnaaaa…nnnooooo —Contesté como podía con todo el invasor rozando mi garganta y babeando.
—No entiendo zorra.
—…eeeeeeerr…naaaaaannnn…doooooo
—¿Quién tiene la polla más grande, puta?
—…
—¡Contesta coño! —Dijo dándome una bofetada en la mejilla que me obligó a contestar.
—...uuuuuu…. —Dije mirando a sus ojos.
—¡¡¡Más fuerte!!!
—¡…uuuuuuuuuuuu…!
—¿Quién es el macho de esta casa?
—¡…uuuuuuuuuuuu…!
Pronto comencé a toser y a derramar gran cantidad de saliva burbujeante que salía de mi nariz e impactaba contra su pelvis, todo ello sin retroceder un ápice mi cabeza, esperando que me dejase coger aire de un momento a otro, cosa que no parecía ...
... que fuese a ocurrir, ya que él miraba mientras tanto hacia la pared, pensativo, como si nada, mientras bebía tranquilamente su zumo.
—Agarra con tus dedos los lados de tu boca y estira hacia los lados, poniendo cara de Joker jajajajaja, y la lengua bien afuera —Me decía, por lo que metí los dedos índice por los laterales de mi boca y estiré mis labios hacia los lados abriéndola como una sonrisa forzada, momento en el que él hijo de puta comenzó a balancear sus caderas follándome la garganta mientras continuaba mirando hacia él. De pronto, vi como acumuló saliva en la boca y comenzó a dejarlo caer desde arriba sobre mi carita colorada, el cual calló sobre mi frente, un salivazo espeso y que fue resbalando por mi ojo derecho hasta mi mejilla, hasta llegar a mi barbilla, donde se fundió con los colgajos que saliva de mi barbilla.
—¡Ooooooohhhhh! ¡Que gustoooooooo! ¡Asiiii, límpiame todo el cipote, que ayer no me lo lave después de dar por el culo y el coño a tu hermanita, ya que estaba esperando que me la limpiases tú y lo saboreases jajajajaja… ¡Uuuuufffffff! —Decía tensando todo su cuerpo mientras balanceaba sus caderas, introduciendo su miembro hasta hacer tope con el fondo de mi garganta —¡Tápate tu solita la nariz y métela sola hasta el fondo de tu garganta! —Me indicaba, no pareciéndole suficiente la agonía a la que me tenía sometida.
Introduje el gran cipote forzando lo que mi garganta me dejó entre ataques de tos y arcadas, hasta detenerme cuando la tuve alojada ...