1. Riberas del Donetz 2


    Fecha: 10/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Barquidas, Fuente: CuentoRelatos

    ... matado?” Y eso la estaba matando a lo largo de toda aquella horrible mañana. Por eso, cuando se procedió a la retirada de las posiciones defendidas ella respiró aliviada, pues se acababa esa forma de combatir. Tras ellas quedaba la segunda línea de defensa encomendada a las unidades de la infantería, blindados, artillería etc. del Ejército Rojo en general, es decir, básicamente masculinas.
    
    La Compañía se replegó a Melechovo, un lugar habitado en la ruta hacia Kursk, a orillas del Rusumaia, afluente del Donetz por su derecha. A pocos centenares de metros del riachuelo las chicas levantaron su campamento, una micro aldea de tiendas de campaña que en poco tiempo estaba habitable. Pero si pensaban que podrían descansar desde entonces se equivocaron de medio a medio, pues aquella noche el mando del batallón informó a su jefe, la capitán Baida, que sus chicas deberían tomar posiciones a lo largo del Rusumaia y frenar allí el avance alemán lo suficiente para permitir la retirada ordenada de varias unidades soviéticas bastante castigadas. Sencillamente, se exigía el sacrificio de la Compañía Baida en aras de recuperar el Ejército Rojo un buen número de compañías entonces al borde del colapso absoluto.
    
    Aquella noche, la del 5 al 6 de Julio, a la orilla del Rusumaia nadie durmió pues las muchachas se la pasaron cavando trincheras que fortificaban con sacos terreros. Cuando ya la luz diurna del día 6 enseñoreaba la mañana, a eso de las 7,30-8 de la mañana, aparecieron los ...
    ... alemanes: Nuevamente era la IVª Compañía del teniente Bauer quien se enfrentaba a la Baida.
    
    Los infantes alemanes tomaron posiciones en la orilla del Rusumaia opuesta a la que las chicas de Soia Valentinovna ocupaban, agazapados y protegidos entre la vegetación baja y los árboles que bordeaban la ribera del río. Al propio tiempo, en el campo soviético, avanzaron hacia el curso del Rusumaia como una docena de carros T-34 y Kv-1, mientras una batería anti-carro con cuatro piezas de 37mm tomaba posiciones tras la línea defensiva que las fusileras constituían. Los carros soviéticos tan pronto entraron en posición iniciaron el martilleo artillero de la orilla alemana de modo que, aunque con no demasiado éxito en lo relativo a causar bajas en la tropa alemana, sí obtuvieron la ventaja de obligar a los infantes a pegarse contra el suelo buscando casi incrustarse en él, sin osar levantar la cabeza ni por equivocación, pues el “horno estaba para pocos bollos”
    
    Así transcurrieron unos minutos, quince o veinte al menos, con los soviéticos imponiéndose con autoridad a la infantería alemana que trataba de aguantar lo mejor posible la marea de fuego y hierro que se le venía encima, hasta que a su vez hicieron aparición por la retaguardia alemana tres carros “Pantera” y otros dos “Tigre” que a toda velocidad avanzaron hasta casi “beber” las aguas del Rusumaia, iniciando un duelo artillero con los carros soviéticos. Al poco estallaban en llamas dos carros soviéticos, T34 uno, KV 1 el otro, y un ...
«12...121314...22»