1. La Posada


    Fecha: 10/11/2017, Categorías: Hetero Autor: maeve, Fuente: RelatosEróticos

    ... la camiseta mientras le hacían cosquillas.
    
    Llevaba un sencillo sujetador de algodón blanco que redondeaba a la perfección sus pechos –Esto también fuera- dijo Sabrina desde su espalda y la quitó la molesta prenda.
    
    Su primer impulso fue taparse con las manos, pero Esther se las sujetó con suavidad y la dijo –Tienes unas tetas preciosas. Mira Sabri- La otra chica dio la vuelta y la miró. Se estaba volviendo loca, juraría que Sabrina la había mirado con lujuria, con ganas de comerla las tetas, pero se sacudió la cabeza y alejó ese pensamiento de su mente.
    
    - Ya lo creo, digna de la mejor portada de Interviú- respondió Sabrina sin dejar de sonreír - No pasa nada ¿a qué no?- añadió. Ella negó con la cabeza y su amiga la abrazó. Ella era más baja así que notó como los pezones de su amiga le rozaban por encima de sus propios pechos y comenzó a sentir un ligero cosquilleo por sus partes mas íntimas.
    
    -¡Yo también quiero abrazo colectivo!- gritó Esther y se unió a ellas, saltando y riendo.
    
    -Y ahora…¡depilación!- anunció Esther en cuanto se soltaron. Berta sonrió y se dejó llevar, nunca se había depilado por completo esa zona de su cuerpo y ¿por qué no empezar en ese momento?
    
    Se quitó la braguita y repitió lo que sus dos amigas habían hecho antes que ella, se abrió de piernas todo lo que pudo.
    
    -¿Cómo lo quieres?- preguntó Sabrina.
    
    Se sentía muy traviesa, así que la dijo –Como el culito de un bebe- Esther y Sabrina chocaron las manos entre sí y se pusieron manos a ...
    ... la obra.
    
    ¡Dios! Dolía como un demonio, pero sus amigas estaban siendo muy cuidadosas.
    
    -Uno más- dijo Sabrina y a continuación dio un tirón –Ya está. Esther, pásame la crema-
    
    -¿Qué crema?- preguntó Berta.
    
    -Tranquila, es de Aloe Vera te clamará el ardor-
    
    Su amiga se echó un poco de crema en las manos y comenzó dándola un ligero masaje por la zona más alta, sin acercarse al comienzo de su rajita. Era cierto, lo que le estaba aplicando su amiga le estaba aliviando la quemazón, por lo que se relajó.
    
    Sabrina volvió a echarse un poco más en las manos y al rozar los labios de la vagina de Berta, esta dio un respingo.
    
    -Tranquila- sonrió Sabrina - esto es un premio por lo bien que te has portado-
    
    -Sí- confirmó Esther – Por no haberte quejado ni una sola vez-
    
    -No, no hace falta, así estoy bien- respondió Berta algo incomoda, pero Sabrina pasó sus dedos llenos de crema por su rajita un par de veces y ella comenzó a calentarse.
    
    -Te va a gustar, te lo prometo, y si no es así en cuanto tú me pidas que pare lo haré- le respondió Sabrina.
    
    Ella estaba a punto de decirle que parase, que no quería seguir con eso, pero los dedos de ella se volvieron más atrevidos y penetraron entre sus labios consiguiendo llegar a su clítoris, el cual acarició consiguiendo que a Berta se le olvidase lo que le quería decir.
    
    Los dedos de Sabrina estaban haciendo estragos en su vagina y ella estaba muy pero que muy excitada, así que cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás y se ...
«12...567...12»