1. Complejo de Edipo


    Fecha: 11/11/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... años que los separará te entregarás a él en cuerpo y alma luego sabrás que es tu hijo, él te preñará. Será tu único verdadero amor ya que luego del familiar que se inmiscuyó contigo odiarás a todos los hombres. Serás una rabiosa feminista.
    
    -¿Puedo evitarlo?
    
    -No puedes evitar enamorarte y vivir con él como pareja pero si puedes cambiar su trágico final.
    
    -¿Cómo?
    
    -No lo sé creo que el feminismo te ayudará y esto que te he dicho también ya que estas advertida, guerra avisada no mata gente hijita. Felizmente llegaste a mí para prevenírtelo cuando ya perdía la esperanza, ya pocos años de vida tengo pero llegaste puedo morir tranquila. Sabes que nuestra vida es errante. Nadie sabe si retornaremos a esta ciudad pero amorcito vamos tus amigos te esperan. No digas a nadie lo que te he dicho. Si lo haces nadie te creerá.
    
    -Es muy cruel y duro lo que me ha contado señora me deja aturdida, desconcertada sin saber que hacer ¿Por qué me lo ha dicho? ¿Cómo creer que me dice la verdad? Mi padre me ha dicho que ustedes son unas embusteras, patrañeras, sofistas. No quería venir pero algo me dijo que lo haga pero no me esperaba que usted me diga esto. ¿Por qué creerla?
    
    -No lo sé hija. Puedes creerme o no ese es tu problema. Puedes pensar que soy una vieja embustera más y salir a la calle como si nada hubiese pasado y burlarte de mí pero sabes que la duda vivirá junto a ti. Esperaba que llegues a mí desde cuando mi madre me dijo que una chiquilla llegará a mí, dudosa, ...
    ... incrédula, escéptica yo tampoco la creí y llegaste como mi madre lo advirtió, ella ya sabía que llegarías como llegaste. Lo principal para mi conciencia es que te dicho algo que mi madre me lo contó por que la suya lo hizo porque la madre de ella igual le contó. Esa tradición oral se ha mantenido a lo largo del tiempo pero recuerda que muchas verdades son crueles pero hay que decirlas es peor callarlas. Hay que decirlas aunque duelan y laceren el alma. Ahora únete a tus amigos. Oraré por ti.
    
    -Señora que puedo decir.
    
    -No me digas nada ya te he dicho lo que tenía que decirte ahora puedo morir tranquila, el resto es cuestión tuya.
    
    El tiempo paso raudo y veloz. La duda no había dejado de acompañarme por lo que siempre cuidaba para no inmiscuirme con mis parientes pese a que una vez estuve a punto de perder mi virginidad con un primo que gustaba mucho. Estamos solos en mi habitación sin saber porque empezamos a besarnos y acariciarnos con mucha pasión. Mi primo pronto llegó a mis tetas, las mamó, chupo mis pezones, lo que hizo que me excite mucho. No tarde en llevar sus manos a mi conchita que ya estaba caliente y jugosa presta a ser conocida de pronto mi madre nos llama al almuerzo, ambos reaccionamos al instante, saliendo de mi habitación como si nada hubiese pasado por cosas de la vida no pude encontrarme con mi primo nuevamente y como no me había sucedido nada llego a creer que sido un embuste por lo que olvide la advertencia de Yocasta,
    
    El tiempo paso sin que haya ninguna ...
«1234...14»