1. Complejo de Edipo


    Fecha: 11/11/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... situación que se preste a lo que Yocasta me había dicho pero sucede que mis padres debían viajar al exterior por algunos meses como soy hija única y no me podían llevar, me dejaron en casa de un tío por parte de mi madre para que cuide de mí por los meses que están ausentes ya que como estoy estudiando para los exámenes de ingreso a la universidad no me llevaron con ellos como siempre lo hacían.
    
    Él es soltero de unos cuarenta años, vive de sus empresas. Tiene buena posición económica; siempre fue cariñoso con todos especialmente conmigo. Recuerdo que a él le encantaba sentarme en sus piernas y acariciarme los cabellos, mis pechos, mis muslos de niña mientras me decía lo linda que era, yo ingenua nunca se lo impedí es más me gustaba sentarme en sus piernas y me diga lo linda que soy.
    
    Estaba ya en su apartamento, estaríamos solos por dos meses. Me gustaba la idea de ser su consentida. Pensaba que pasaría muy bien. Él dijo a mis padres que me cuidaría como la sobrina preferida que era. Mis padres me dejaron en su casa seguros de que habían hecho bien no sabían lo que él pensaba hacer conmigo.
    
    Samuel, mi tío me condujo a mi habitación. Dijo que me sienta como en mi casa y que tome todo sin necesidad de pedir permiso y me dejo sola. Cuando estaba en mi lecho sin saber porque regresaron a mi mente lo que me había contado Yocasta con eso recordé perfectamente que una vez él me sentó como siempre lo hacía en sus piernas y mientras acariciaba el cabello, me decía lo linda ...
    ... que era y cuanto me amaba sentía que un bulto crecía y creía tanto que se puso duro como la roca y me lo hacía sentir en mis nalgas. Ese bulto me incomodaba haciendo que acomode una y otra vez tanto que me incomodaba mucho por lo que metí mi mano entre su bulto y mis posaderas. El bulto era grande, duro, grueso. Recuerdo que me retiró la mano me abrazó fuertemente, se quedó rígido por un par de minutos. Su reacción me asustó por lo que salí corriendo por cosas de la vida y falta de oportunidades no volvió a hacerlo.
    
    No puede ser me dije. No mi tío Samuel, tanto pensar y dudar me quede dormida. Trate de no darle ocasión que me abuse pero él se portó indiferente tanto que me tranquilizó por lo que deje de cuidarme y comportarme como si estuviese en mi casa así pasaron los días. Él hacía su vida yo la mía.
    
    Es miércoles quince de julio acabo de cumplir diez y nueve años. Mi tío Samuel me felicita por eso y parte a su trabajo sin más; su reacción me entristece ya que pensaba algún regalo pero nada de nada, así pasan los días. Llega el día sábado. Salgo de paseo con mis amigos para dejar de pensar en el futuro examen de ingreso a la Universidad. La paso muy bien con ellos paseando todo el día. Arribo a su casa al caer el día, cansada, tomo un baño y me voy a descansar a eso de las nueve de la noche escucho música y algazara, salgo a la ventana para ver qué pasaba y me encuentro a mi tío con una veintena de amigos y amigas y un conjunto musical que me deleitaban sus canciones en ...
«1...345...14»