1. Complejo de Edipo


    Fecha: 11/11/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi honor. Me asusté por eso cerré la ventana y me encerré en mi habitación. Todos entraron a la casa. Mi tío me dijo que le disculpe por la sorpresa y que salga para festejarme. Me dieron tiempo para salir arreglada.
    
    Con la fiesta por mi cumpleaños empezaba también lo predicho por Yocasta eso no caí en la cuenta ya que luego de varias horas de algazara donde hubo exceso de baile, comida y bebida. Estaba feliz por haber sido la reina de la fiesta. El licor ingerido hizo que me olvide de lo dicho por la gitana, y de mi comportamiento siempre recatado ya que siempre fui así. Estaba completamente feliz y caliente. Mi cuerpo me hervía. Nunca me di cuenta de mí estado y de lo que me sucedería hasta cuando nos quedamos solos. La luz es tenue. La música es suave. El ambiente es ideal y propicio para que lo predicho por Yocasta se cumpla. La lujuria es la reina. El desenfreno se ha apoderado de nosotros. Mis instintos de hembra deseosa de más son como los de una potranca en celo buscando que su caballo semental la tome y la haga suya. Los suyos de garañón deseoso de montar a esa potranca virgen. Nadie, nada, ni yo misma pueden evitar que Samuel tome mi virginidad y me lleve a la cima del erotismo.
    
    Mi tío me toma de las manos y dice:
    
    -Ven Manu, ven aquí. Me lleva a sus piernas como hace tiempos lo hizo. No dude en sentarme ya que estaba feliz por la fiesta y desinhibida por la bebida. Nos quedamos en completo silencio unidos férreamente su pecho a mi espalda hasta cuando ...
    ... él comenzó a acariciar mis pechos con mucha delicadeza a besar mi cuello con gran maestría. Me gustó mucho lo que me hacía nunca había sentido tanto placer ya que pocas veces había sentido ese rico gusto que naciendo de lo profundo mi útero, salía por mi conchita que ya estaba mojada y recorría todo mí cuerpo. Recordé los besos y manoseos con mis amigos y mi primo y me dejé llevar por lo hermoso de sentir así tan excitada pese a que nunca había tenido sexo con nadie me gustaba mucho. Mi cuerpo pedía más.
    
    Mi tío no paro en su accionar poco a poco fue encendiendo mi horno erótico tanto que me deje hacer lo que el deseo ya que me gustaba mucho sentir ese calorcito que recorría mi cuerpo y me estremecía toda, sentí que mi conchita estaba muy mojada. Volví a sentir ese bulto entre mis nalguitas que me incomodaba. Volví a acomodar pero ese bulto no dejaba de molestarme por lo que metí una de mis manos entre los dos. Él dejó que lo haga sin objeción. El bulto era grande, duro, grueso. Lo abarque todo y lo apreté fuertemente. Mi tío cierra los ojos del gusto al sentir mi mano en su masculinidad. Continúo recostada sobre su pecho. Estoy recostada a su merced con mis pechos agitados con mi respiración entre cortante y mi cuerpo sudoroso. Mi horno erótico ha llegado al blanco vivo. Toma mi mano y lo retira delicadamente continua con su acción de calentamiento. Me levanta la falda y lleva sus manos a mis muslos sudorosos y los recorre de abajo hacia arriba muy delicadamente. Yo por ...
«12...456...14»