1. Secreto a cuatro voces 4: el punto de quiebre


    Fecha: 07/08/2021, Categorías: Transexuales Autor: Sirena y Triton, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ustedes?”. Carolina y Roberto miraron a César y a Tamy, esperando la respuesta de César y este, no se sabe si por la excitación o por los tragos le dijo: “Claro, y ¿con quién vas a ir?”. A lo que Manuel contestó: “Creo que con Jhocelin o María Elena, las dos parecen estar bastante locas esta noche” y siguió riéndose, hasta que al fin dijo: “Nos vemos en el salón”.
    
    Todo estaba muy raro. No podían continuar después de aquella conversación. Por más que no sabían si era en broma o en serio lo de Manuel, no podían quitárselo de la mente tan rápido. Por lo tanto, ambas parejas se vistieron y salieron del baño. Manuel quedó estupefacto cuando vio salir a Carolina y Roberto y luego a César y a Tamy. Eso estaba bastante raro. No aguantó las ganas y se acercó a Carolina y le preguntó: ¿Ustedes van a hacer algo después de la fiesta?; a lo que ella contestó: “Creo que nos vamos para un hotel”. Manuel no sabía realmente qué hacer, incluso se le olvidó hacer un chiste con ese comentario.
    
    Una hora después, ya Roberto y César querían terminar lo que habían comenzado. No habían podido terminar con la interrupción de Manuel. Roberto le dijo a Carolina: “Vámonos, ya quiero seguir saboreando mi plato favorito”. Carolina sonrió y se levantó de una vez. Casi sincrónicamente César y Tamy se levantaron y también se dispusieron a irse. Carolina y Roberto se despidieron primero de Manuel, Berta, Jhocelin y María Elena que estaban casi en la puerta de la casa. Y como siempre Manuel, no perdió ...
    ... la oportunidad y les dijó: “¿Siempre se van al hotel?” a lo que Roberto contestó muy serio: “Si, nos vamos al Hotel Los Patios… nos vemos después”, y continuaron su camino hacia su vehículo. No habían pasado más de 5 minutos cuando Tamy y César también se despedían, y Manuel les hizo la misma pregunta, y Tamy contestó: “Si, nos vamos al Hotel Los Patios… nos vemos después”.
    
    Manuel miró a Berta, Jhocelin y María Elena y se echaron a reír. “Increíble… y van para la misma habitación”, dijo Manuel. Jhocelin y María Elena sin parar las carcajadas, le dijeron a Manuel: “Nosotras también nos vamos para Los Patios… no nos lleves para la casa, déjanos en Los Patios”. Y continuaron un rato riendo.
    
    Berta se fue a sentar en una mesa y después de un corto silencio, Manuel les dijo a Jhocelin y María Elena: “¿Y si vamos a ver si es verdad que se van para el los Patios?; a lo que estas contestaron: “Claro, vamos y revisamos... y si es mentira nos regresamos”. Se montaron en el vehículo de Manuel y casi salían del estacionamiento, cuando uno de los muchachos que estaba en la fiesta, salió corriendo del salón y le dijo a Manuel: “Hey… Manuel… acuérdate que yo me voy contigo”. Y sin mucha explicación se subió al vehículo. El paseo cada vez se ponía más loco: Jhocelin una mujer un tanto gordita, de piel latina, con buenas nalgas, y una cara no del todo agraciada, pero muy sexual; María Elena, una mujer delgada, blanca, con un trasero regular, una cara muy linda, y un poco recatada en lo ...
«1...345...8»