Follar con los gregüescos puestos a Florencio
Fecha: 13/11/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... parla.
— ¿Por qué lleváis esos gayumbos o como se llame? ¿Estáis en una fiesta?, preguntó Floren.
Zigor le explicó que se trataba de un reputo invento mío y que era un modo de ser diferente. Le gustó la idea y se rió. Como si nos hubiéramos puesto de acuerdo nos echamos todos encima de Floren, el cual guardó en su bolsa el cuaderno y su lápiz. Como si le fuéramos a dar una paliza, quién le besaba, quién le metía mano y decidimos, sin ponernos de acuerdo, en desnudarlo porque se tenía que estrenar. Unos por arriba, otros por abajo lo dejamos canuto, su poronga ya estaba dando señales de despertar, gruesa, muy gruesa y morena, casi negra, no excesivamente larga, pero yo que me había quitado mis gregüescos y los había puesto junto con la ropa de Floren, me coloqué de rodillas para chupar aquella gorda polla, Lorenzo se me unió y entre los dos la dejamos bien tiesa, dura —señalaba el este en horizontal— y muy húmeda. Zigor se puso detrás de Floren mordisqueando su hombro y lamiendo su cuello. Mauro, por encima de Lorenzo y de mí se metió a darle boca y se besaban chupándose hasta las mismas entrañas. Zigor le empujó un poco hacia adelante y Floren se inclinó un poco sin dejar de besar a Mauro. Como imaginé que Mauro deseaba una penetración de Floren, pasé a comerle el culo a Mauro mientras Zigor inició los preparativos con saliva y dedos en torno al hoyo de Floren para iniciar la penetración que no tardaría en hacer efectiva.
¡Joder! ¡Cómo chupaba Lorenzo la polla de ...
... Floren!, se la comía con ganas, pero quiso evitar la eyaculación y dio paso a Mauro que ya estaba medio preparado, se metió detrás de Zigor, cuando vio que yo comencé a comerme la polla de Mauro mientras era follado por Floren. Como que estaban los tres, Mauro, Floren y Zigor suspirando y gimiendo de dolor y placer mezclado con «Aaagh» y «qué rico» mezclados, se escuchaba también desde delante donde yo me comía la polla de Mauro, cómo Lorenzo cacheteaba las nalgas de Zigor y le comía el hoyito, metiendo lengua también. Aquello parecía una sinfonía del sexo.
De repente me empujaron hacia atrás y me caí de culo porque, sin previo aviso, Lorenzo se la metió a Zigor de una embestida y produjo un movimiento en cadena. Me levanté, me puse firme de rodillas a mamar la polla de Mauro y la cadena se invirtió:
— Aaaah, aahh, me corro, gritó Mauro por cada uno de sus empujes y por cada chorro que yo iba tragando para que nada se desperdicie.
Me enderecé y con un beso le ofrecía a Mauro de su propio esperma. Luego Floren comenzó a gritar sin saber ni que decía, como si hablara en una lengua de otro sistema planetario y notaba cómo se relamía de gusto Mauro. No tardó Zigor en soltar su lefa dentro de Floren y gritaba como siempre:
— ¡Uy, uy, uy!, ¡qué rico!, ¡ahí va!, ¡uy, uy uy!, ¡aahh, ooooh!
Y se agarró a la espalda de Floren porque se le aflojaron las piernas del inmenso placer por su fuerte eyaculación. Se echaron todos al suelo, sobre la hierba, yo estaba de rodillas, ...