1. 43.4 De visita en Dunkerque


    Fecha: 16/08/2021, Categorías: Confesiones Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguirte.
    
    -Debes dejar de sentirte culpable. Gonzalo me va a matar si cree que soy el responsable de que estés así. –abrazo un momento su cintura hasta serenarme, Gonzalo y Lorian nos miran a unos pasos de distancia sin intervenir, nos reunimos con ellos y emprendemos el camino de vuelta al coche de Nico que hemos utilizado para llegar hasta aquí.
    
    Todo se va sucediendo muy rápido a partir de este momento, comemos en una terraza cerrada y con calefacción. Nico y Lorian parten antes que nosotros, su viaje a Paris es más largo que el nuestro.
    
    Querían haber prolongado un día más nuestro encuentro ya que en Francia el lunes es festivo, pero Gonzalo tiene el compromiso de recoger a sus abuelos y llevarlos a su casa en U.K., hoy domingo.
    
    -Tenemos que hablar, ¿te pensarás lo de venir el fin de semana próximo a Londres? -le miro un poco sorprendido,
    
    -Sabes que haré lo que me pidas. –siento que voy a tener que consentir en muchas cosas para poderle tener, claro que él también lo deberá hacer.
    
    -Puedo venir a buscarte y hacértelo más fácil. –en esto no cederé, pienso que representa un peligro tantas horas de vuelo, cuando yo puedo hacer el viaje muy cómodo en el Eurostar.
    
    -A ver Gonzalo, desde Lille estoy a una hora de Londres en un cómodo tren, tardas más tiempo tú en tus movimientos para ir y volver a los aeropuertos, iré yo por mi cuenta. –no responde y hace un movimiento de asentimiento con su cabeza.
    
    Cuando estamos entrando en la ciudad recibe la llamada del piloto, están esperándole en el aeropuerto, me deja a la puerta de mi casa y le urjo para que la despedida sea rápida, tiene que cumplir con su programa y no debe hacer esperar a sus ancianos abuelos.
    
    Encuentro el coche limpio y la nota de los gastos de Ray en el estudio, como tengo mucho trabajo me pongo a ello con ganas y voy recibiendo las llamadas de Nico y Gonzalo para decirme que han llegado bien a su destino.
«12...78910»