1. 43.4 De visita en Dunkerque


    Fecha: 16/08/2021, Categorías: Confesiones Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... humedecía dejándome su sudor sobre la piel. Sujetó mis hombros con sus manos y se colocó entre mis piernas que abrí para que ocupara su lugar, tiro de mi cabello para levantar mi cabeza y venir a besarme.
    
    Ahora sus testículos se aplastaban en mi perineo y mis huevos, y sus entradas eran profundas llenándome de él, sus besos en mi espalda me hacían suspirar, pero muy fuerte, haciéndole ver mi rendida aceptación.
    
    Le escuchaba su sordo respirar y esperaba que se fuera muy dentro de mí, que me llenara para poder separar mi verga del colchón, la tenía muy dura queriendo eyacular, pero me dolía por lo aplastada que la sentía contra la cama. Sentía un placer extremo cuando la clavó y se quedó un momento quieto descargando su semen en mi interior, en contra de lo que pensaba sentí llegar mi orgasmo y eyaculé manchando la sábana y el colchón.
    
    Quedé aplastado por él que respiraba agitado a mi espalda, me mantuve quieto y tranquilo recibiendo sus últimas gotas de vida que le salían de su verga.
    
    -------------------------------------
    
    A primera hora de la mañana llamaron a la puerta, me levante bostezando y somnoliento, me coloqué con rapidez mi pantalón de dormir y fui a abrir, era Nico que al verme con solo el pantalón se imaginaría lo que había sucedido y se puso rojo, yo también.
    
    Su sonrisa tardó unos segundos en iluminar su cara, traía en su mano ropa de deporte para Gonzalo. Este preguntó desde la cama quién era el que hablaba conmigo, le pidió que entrara. Poco ...
    ... quedaba para la imaginación cuando Nico vio a Gonzalo desnudo sobre la ropa revuelta.
    
    Corríamos sobre la arena bajo un cielo cubierto de grises nubes, Nico se deslizaba a mi lado con sus elegantes y largas zancadas y delante de nosotros Gonzalo y Lorian. Nos esforzábamos sin hablar, pero eso no evitaba que pensara. La ropa de Nico le iba un poco pequeña, Gonzalo era ligeramente más corpulento o Nicolás le había entregado una ropa que le quedaba escasa.
    
    Recordé el momento en que Nico penetró en la habitación. Sin pudor de cualquier tipo, Gonzalo se levantó desnudo como estaba y comenzó a probarse la ropa que Nico le llevaba, quedé asombrado de la naturalidad que demostraban en su trato, incluso gastándose bromas y haciendo risas, me sentí tan diferente a ellos en ese momento. Aun no se me había pasado la vergüenza sobre lo que Nico pudiera haber pensado y ellos estaban tan tranquilos con uno de ellos en pelota.
    
    Comenzó a caer una fina lluvia que a ninguno importaba, Nico giraba su cabeza para mirarme en algún momento y me sonreía dichoso de ese instante, miré hacia el mar tan plano que teníamos al lado, se veía la fina lluvia caer sobre la lámina de agua lisa y me sentí feliz a pesar de la tristeza del nublado día.
    
    Para la vuelta de aquella interminable playa, Gonzalo me acompañaba, corría peor que Nico, aún le faltaba entrenamiento, si le tuviera a mi lado saldría a correr todos los días. En un momento paró en su carrera y yo quedé unos pasos por delante, respiraba ...
«1234...10»