1. Sorpréndeme otra vez


    Fecha: 15/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... choque del otro pene. Yo la agarraba por las caderas con fuerza para que no se saliera el mío. Como pudo lo fue introduciendo lentamente con movimientos de caderas. Cuando logro la penetración total de los miembros linda comenzó a moverse rítmicamente. Jesús y yo ni nos movíamos, solo disfrutábamos de aquellos ricos movimientos de cintura. Sus labios volvieron a buscar los de Jesús. Esta vez era ella la que lo quería devorar. Estaba muy excitada nunca la había visto así. A los pocos minutos su cuerpo comenzó a convulsionar de placer estremeciéndose fuertemente igualmente Jesús y yo. Levanto su espalda recostándose de mi pecho, su boca buscó la mía para besarme suavemente. Jesús comenzó a moverse rítmicamente debajo de ella, yo por mi parte hice lo mismo desde atrás. Sentía la presión de nuestros penes chocando y luchando dentro de ella. Jesús aumento la fuerza de su penetración ella comezón a chillar yo dejé de moverme porque pensé que le estábamos haciendo daño pero mi sorpresa fue mayúscula cuando ella también comenzó a mover sus caderas con fuerza.
    
    -Vamos amor. Muévete mas no te dejes ganar por Jesús. Rómpeme ese culito. Dijo linda con la voz ronca y jadeante.
    
    Mi asombro se transformó en competencia y comencé arreciar mis movimientos. Casi salían de sus agujeros y volvían a entrar hasta más no poder. Ella chillaba y se retorcía pero no dejaba de moverse, nuevamente casi al mismo tiempo nuestros cuerpos comenzaron a sacudirse por la eyaculación. Pero la contienda ...
    ... seguía, ninguno quería parar.
    
    -Jesús quiero que cuando vallas acabar lo hagas en mi boca, avísame por favor y tu John por ningún motivo te salgas de mi culito, quiero que acabes allí otra vez, dijo Linda muy ronca y agitada.
    
    Yo me quedé petrificado, no conocía a esta Linda.
    
    Comenzamos a movernos nuevamente con todo lo que teníamos, ella se levantó un poco apoyando su espalda sobre mi pecho, mis manos se apoderaron de su rostro girándolo hacia mí para besarle sus ricos labios, ella respondió salvajemente, sus dientes mordían mis labios con desesperación y comenzaron a salir gemidos de sus labios, su boca soltó la mía para gemir con más fuerza pero sin dejar de mover sus caderas, pensé que le estábamos haciendo daño con nuestras penetraciones pero no era eso, era Jesús que estaba exagerando un poco con sus bellos senos apretándolos y chupando su pezones muy fuertemente. Cuando me di cuenta traté de detenerlo pero mi sorpresa fue mayúscula otra vez.
    
    - Que rico Jesús no te detengas, que bien chupas mis téticas, sigue apretándolas y cómeme rico los pezones y tu John por favor no te detengas. Jesús te está ganando. Dijo Linda jadeando.
    
    Esto fue como una cachetada para mí. Bueno si quería dureza eso era lo que iba a obtener de mí. Tomé sus caderas con fuerza y comencé a embestir su trasero sin compasión, ella comenzó a gemir sin dejar de moverse, Jesús aplicó el mismo método sin compasión, el cuerpo de Linda se desplomo sobre su pecho, sus uñas se enterraban en los ...