Mi iniciación en el sexo
Fecha: 05/12/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mano pegado a él, mientras con la otra me iba acariciando por todo el cuerpo. Aquello que era nuevo para mí, me estaba gustando y me hacía desear más. Me gustaba la sensación que sentía al notar su polla restregándose por mi culito, y el calor que me daba su cuerpo pegado al mío.
El viejo marinero, no paraba de jadear mientras me mantenía pegado a él e iba restregándose la polla y huevos por mi culito, teniéndome completamente desnudo.
Agachó su cabeza poniéndomela sobre el hombro, empezando a besarme el cuello y lamerme las orejas, mientras me susurraba lo bueno que estaba y lo mucho que le gustaba.
¡Ay mariconcito que bueno estás! ¡Ay que gusto! ¡Ay que gusto! Gritaba sin dejar de restregarse a mí.
Así me tuvo un buen rato, hasta que me dio la vuelta, me colocó su polla entre mis piernas y ordenándome que las apretara, empezó a mover su pelvis, simulando una supuesta cogida.
Yo notaba como la polla del viejo marinero no paraba de babear, pringándome toda aquella parte, y como su polla resbalaba metida entre mis piernas.
Cuando se cansó de tenerme así el viejo marinero, empezó a morderme las tetillas, haciéndome gemir por primera vez, luego fue bajando hasta llegar a mi polla, se la llevó a la boca, metiéndola toda. Joder, menuda boca que tenía el viejo se había tragado toda mi polla de una atacada, y no se metía los huevos porque no le daba la gana, porque sacaba la lengua teniendo mi polla dentro, y la llevaba hasta el perineo, lamiéndome ...
... los huevos.
Joder que gusto me estaba dando aquello, el viejo marinero con toda mi polla dentro de su boca, una mano sobre la base de mi polla, y con la otra tocándome el esfínter anal.
Estuvo así un rato chupándome la polla, hasta que, levantándose, me cogió por los hombros haciéndome agachar, llevó su polla hacia mi cara, ordenándome que abriera la boca mientras acercaba su polla a ella.
Anda mariconcito, abre bien la boca y chúpala como hice yo. Abrí la boca como me pedía, y con un poco de asco y repelús, fui dejando que aquella polla entrara en mi boca. Era la primera vez en mi vida que tenía una polla en mi boca, y por encima estaba toda pringosa de líquido preseminal.
Al principio sentí un poco de asco, abriéndome en arcadas, pero poco a poco fui chupando, hasta que aquella verga que entraba y salía de mi boca, me iba dejando agradables sensaciones. Hasta el líquido seminal que soltaba me estaba gustando.
Lo que no esperaba, es que el viejo marinero, descargase toda su leche dentro de mi boca, y eso fue lo que sucedió.
El viejo marinero sujetándome la cabeza sin dejar que me apartase, empezó a jadear fuertemente, gritando que se corría.
¡Ohhh me corro! ¡ooohhh me corro! Gritaba empezando a soltar su leche dentro de mi boca, sin que yo pudiera apartarme.
Al principio noté como su polla se hinchaba más dentro de mi boca, y como de repente, empezaba a expulsar un líquido espeso y templado con un olor muy fuerte, Casi me hace devolver, ...