1. Mi iniciación en el sexo


    Fecha: 05/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pero como no me quedaba otra opción, tragué aquello, pudiendo luego saborear el semen que me había largado el viejo en la boca.  
    
       Bueno no es que fuera algo exquisito, pero al final no sabía mal, por lo que me terminó gustando, chupé la polla del viejo marinero, dejándola limpia y sin ningún resto de semen. 
       Aquella era la primera vez en mi corta vida que chupaba una polla, y que probaba el semen, y no me había desagradado.
    
       Ahora el viejo fue el que se apoderó de mi polla, y llevándosela a la boca, la estuvo chupando hasta que consiguió su premio.
       Claro que el viejo era mucho más experto, e hizo que me corriera en su boca muy pronto. Con su lengua me lamía los huevos y perineo, mientras mantenía toda mi polla dentro de su boca, luego chupaba el glande, como si fuese un ordeñador profesional. Además, que con su mano hurgando en mi esfínter hizo que me corriera en su boca enseguida.
    
       Me agarré a la cabeza del viejo marinero, y moviendo mi pelvis como una locomotora a toda velocidad, empecé a correrme en su boca, dando fuertes alaridos.
    
       Me corro, me corro, gritaba soltando todo mi esperma sobre la boca del viejo marinero. ¡Oh! Me corro, me corro, ¡ohhh ooohhh! Me corro. Había descargado todo mi esperma en la boca del viejo marinero. 
    
       Sujetado a la cabeza del viejo marinero, con las piernas temblándome, iba ...
    ... recuperando la respiración, mientras el viejo, seguía exprimiendo mis huevos, sin desperdiciar ni una gota de semen.
    
       Una vez recuperada la respiración, y sin gota de semen que el viejo pudiera saborear, me subí el slip y pantalón, me puse la camiseta, y después de despedirme del viejo marinero, me marché hacia la parada del autobús, e irme para casa.
       Aquel día no pude volver a ver a los amigos, por supuesto que nada les conté de lo sucedido entre el viejo marinero y yo, cuando volvimos otras veces a alquilar lanchas, actué como si nada hubiera ocurrido entre el viejo y yo. 
       Por supuesto que había ocurrido, fue esa vez y otras 2 veces más las que estuve con él. Siempre me chupó la polla hasta hacerme correr en su boca, y el correrse en la mía, haciéndome tragar su leche. 
       Ese domingo fue la primera vez que tuve una relación sexual, la siguiente fue el lunes, ya que estábamos en las vacaciones de verano, y volví a acudir a la cita del viejo marinero, donde me volvió a chupar la polla hasta hacerme correr en su boca, y la última fue el miércoles de esa misma semana, donde me volvió a chupar la polla hasta correrme en ella, además de ese día correrse él también en la mía, haciéndome tragar toda su leche. 
       Luego no recuerdo el porqué, pero no volví a quedar con él.
    
    
    Podéis contactarme o escribir a:
    Danisampedro91@gmail.com
    
    
    
     
«12345»