1. Femdom


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Laura Garmendi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en su imaginación se sustituyó por la protagonista y a Grey, por una mujer. Por mí, supongo. Tenía que investigar ese mundo más a fondo.
    Por fin se levantó Daniel y nada más verme reabrió el tema en cuestión.
    —¡Buenos días! Parece que no has pasado muy buena noche. Te has estado moviendo todo el rato y murmurabas palabras extrañas. ¿Qué te pasa? ¿Es por lo que te conté? Ayer regresaste tardísimo. Casi estuviste tres horas paseando. ¿Puedo saber qué has pensado de todo ello?
    —No me presiones, Daniel. Ayer descubrí una persona totalmente diferente a la que he creído conocer durante todo el tiempo que llevamos casados. No tengo ninguna respuesta por ahora. Tengo que pensar muchas cosas y replantearme todo contigo. No sé en qué acabará todo o si esto acabará con nuestra relación… Quiero decir, con la manera en que nos hemos relacionado hasta ahora.
    —No habrás pensado dejarme…
    —No he dicho esto. Te recuerdo que eso en todo caso lo has pensado tú. Solo digo que tengo que pensar cosas. Déjame unos días en paz y ya te diré. No te impacientes que cuando lo tenga claro seré totalmente sincera, y no ...
    ... como tú hasta ahora, por cierto.
    —Veo que estás enfadada. Lo siento. Olvídalo todo. Es una tontería. Podemos seguir nuestra vida igual que hasta ahora. Tampoco nos ha ido tan mal.
    —No. No me pidas que lo olvide. Después de ayer ya nada puede ser igual. Tú me has escondido algo demasiado importante para ti durante mucho tiempo y… En fin, no quiero seguir hablando de esto ahora. Ten paciencia conmigo. ¿De acuerdo?
    —Vale, de acuerdo. Permaneceré calladito y a la espera. Me voy al curro. Si puedo, volveré pronto. No creo que haya mucho trabajo. El proyecto de diseño que llevo entre manos ya está prácticamente acabado. ¿Traigo algo para la cena?
    —No te preocupes, ya saldré a comprar algo. A lo mejor voy al súper. Estamos agotando las provisiones y tus caprichos ya te los has zampado todos.
    —Pues nada, me voy. Un beso.
    —¡Va! ¡Vete ya! Y déjate de besuqueos, que no está el horno para bollos.
    —Estás enfadada. Lo estás y no lo puedes disimular. Haz un esfuerzo aunque sea pequeñito para olvidarte de la tarde de ayer, ¿vale?
    —Sí, pesado. Solo te pido un poco de tiempo, nada más. ¡Adiós!
     
    
    
     
«1...3456»