1. La mirada de un hombre alfa, reclamándome.


    Fecha: 25/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tortura, mientras me decía:
       Así perrita, así, goza, goza y disfruta del placer que te da tu amo.
    
       Fue poco a poco dándome la vuelta, mientras seguía mordisqueando mi cuello, hasta que llegó a mi nuca, donde ya me tenía totalmente de espaldas a él, y listo para entregarle mi tesoro más preciado.
    
       Al mirar al frente, pude ver al hombre que había seguido antes de entrar aquí, a ver si se atrevía a venir, y ahora nos estaba mirando. No se cuanto tiempo llevaría allí viendo como me iban a follar. Al ver como me había tensado, el que me iba a sodomizar, se dio cuenta de que había descubierto al mirón. No te preocupes, no pasa nada, ya lo conozco, solo quiere mirar. Es lo que le gusta, mirar y si le dejan le gusta correrse en la cara y que se la chupen.
       No le hagas caso, tu tranquilo que no va a pasar nada.
    
       La verdad es que, a aquellas alturas, ya todo me daba igual, con la calentura y excitación que tenía, poco me importaba que me estuvieran viendo como me daban por el culo. Aquello hasta me excitaba más.
    
       El que me iba a dar por el culo y hacerme su perrita, al ver que me relajaba, siguió abrazándome pegado a mi espalda, mientras seguía acariciándome a la vez que me exhibía al mirón, que no perdía nada de lo que me estaba haciendo.
    
       Así perrita, así, ahora dame tu sexi y tierno culito, que voy a hacerte mío. 
    
       Noté como se pegaba a mí, notando su caliente polla y huevos pegados a mi culo, mientras me mordía la nuca, y con sus manos ...
    ... apretaba mis pechos, pellizcando y retorciéndome los pezones.
    
       Así perrita, así, relájate y goza que te voy a hacer mío. Te voy a sodomizar este culito tan caliente y ardiente que tienes. Te voy a hacer mi perrita ensartando mi polla en tu lindo culito, me susurraba sin dejar de morder la nuca y acariciar con sus manos mi vientre y barriga. Te vamos a preñar esta linda barriguita, decía acariciando suavemente la misma, haciéndome desear ser penetrado y ser poseído por él, sintiéndome empalado en aquella larga y delgada pija. 
    
       Fue bajando con su lengua poco a poco por mi columna vertebral, haciendo que me fuese inclinando un poco y de esa manera mi culito quedara más expuesto y listo para ser penetrado.
    
       Cuando me tuvo lo suficientemente inclinado, llevó saliva con su mano a mi hoyito, y después de pasar su mano impregnando de saliva el esfínter, introdujo un dedo en mi ano, viendo que mi esfínter cedía con facilidad, colocó la punta de su polla en la entrada a mi ano, presionó un poco y tirando de mis caderas hacia él, movió su pelvis hacia adelante, enterrándome de golpe la polla. 
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Gemí al notar como entraba su polla en mi culito, haciéndome suyo.
    
       Ya está, ya mi perrita, ya la tienes toda dentro.
    
       Ahora relájate y deja que te dé por el culo, me decía mientras me tenía ensartado en su polla y con sus manos acariciaba mi barriga y pecho.
    
       Vamos a preñarte esta barriguita, decía acariciándome con sus manos el vientre y el ...
«12...5678»