La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
Fecha: 25/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... estómago, mientras me tenía ensartado en su polla. Iba poco a poco impulsando su pelvis, haciendo que su polla se incrustara más en mis entrañas, notando como sus huevos los tenía pegados a la entrada a mi ano, y como su polla se incrustaba un poco más cada vez que impulsaba su pelvis, haciéndome soltar gemidos de placer cada vez que su polla se incrustaba en lo más profundo de mis entrañas.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Gemía a cada impulso que daba a su pelvis, enterrándome aquella polla en mi interior, rozándome y masajeándome la próstata.
Así perrita, así, gime y disfruta de tu amo. Mira como tienes al mirón, mira como le has puesto el rabo, me decía sin dejar de darme por el culo.
Miré hacia el mirón, viendo que tenía la polla de fuera. El muy cabrón se la estaba machacando a nuestra salud. ¡Joder! Vaya pedazo de rabo que se gastaba el muy hijo de puta, hasta me hizo relamer al ver cómo se machacaba aquel pedazo de rabo a nuestra cuenta, viendo como copulábamos.
Le hice una seña con la mano para que viniera, y no se hizo esperar. Se acercó a donde me estaban sodomizando, y como el que medaba por el culo, me dijo que le chupara la polla, este dejó caer los pantalones y calzoncillo, llevando aquel pedazo de rabo a mi boca.
Sujetándome en sus caderas, agarré con una mano aquel pedazo de rabo, empezando a chuparlo, mientras me seguían sodomizando.
El muy cabrón me sujetaba la cabeza, enterrándome aquella tranca en la boca, mientras me seguían ...
... dando por el culo.
¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba el Alfa que me daba por el culo, follándome a tope.
Yo ya no podía más, llevaba un buen rato siendo follado por la boca y sodomizado por el culo, y mi pobre polla no paraba de chorrear, soltando gotas de semen.
Al poco rato, noté como el alfa me incrustaba los dedos en las caderas, aumentaba el ritmo de las enculadas, y su polla se hinchaba en mi interior, empezando a palpitar, eyaculando dentro de mi culo.
¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Me corro, me corro, ¡ooohhh que gusto perrita! Gritaba el alfa, dando unas fuertes y profundas envestidas, mientras eyaculaba dejándome su esperma en lo más profundo de mis entrañas.
Nada más terminar de eyacular el que me daba por el culo, dejándome preñado con su semen, sin que esté aún me hubiese sacado la polla del culo, empezaba a correrse el mirón.
Me agarró la cabeza empujándola a la vez que movía su pelvis más rápido, y empezando a gritar que se corría, noté hincharse su polla en mi boca, empezando a soltar unos trallazos de semen en ella.
¡Ahhh! ¡aaahhh! Gritaba derramando su leche dentro de mi boca. Le agarré los huevos con mi mano acariciándolos mientras él se terminaba de correr pajeándose con la mano, llenándome la boca con su semen y salpicando con varios trallazos de leche mi cara.
Terminé de limpiarle la polla con mi boca, dejándola limpia y sin restos de semen.
Aún no me había sacado la polla del culo el Alfa que ...