1. SECRETOS DE FAMILIA: Un sádico de 15 años (y 2)


    Fecha: 24/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Brandán, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no medía más que ocho centímetros. A la mente me vino el recuerdo de infancia cuando en el colegio "Dumbo" me contaba una de sus fantasías sexuales. ¡Ahora iba a introducirle un ratón de campo en el coño a mi madre! Aquel hijoputa seguía taladrando el orto a mamá. Esta ahora sí que disfrutaba: para producirse más gusto ella se masturbaba frenéticamente y gemía placenteramente. "Hasta aquí hemos llegado", pensé.
    
    Charly ofrecía todo su ojete esplendoroso mientras sodomizaba a mami. No lo dudé dos veces. Me desvestí al completo, me subí también yo a la camilla y dirigí mi polla a su orificio anal. Mi miembro, aun sin lubrificante, entró sin dificultad en el orto de mi amigo, hasta mis mismísimos cojones. Empecé el mete-saca mientras él, insertado en mi madre como cuando quedan abotonados los perros, blasfemaba y se cagaba en toda mi familia. Mi madre estaba desconcertada en su ceguera, pues allí algo raro estaba pasando. Pero ya yo me había corrido dentro de Charly y este, tan recalentado como estaba, no tardó en vaciarse en el recto de mi madre y caer ...
    ... extenuado encima de ella. Aprovechando su placentero desfallecimiento, tomé un bate de beisbol que estaba por allí y le di un buen golpe en la espalda para que quedase "dormido" el tiempo necesario para recomponerme y salir del trastero pitando.
    
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    
    - Brandi, ¿no vienes a visitar a  Charly al hospital? - me pregunta solícita mi madre, que lleva un precioso ramo de flores para mi amigo.
    - No, mami, ya sabes que mañana tengo exámenes de recuperación y he de estudiar.
    - Es cierto. Qué pena. Ya sabes que desde el hospital ya parte directamente para Caracas. ¡Qué lástima que se haya golpeado la espalda al caer mal en la piscina!
    - Sí, una lástima. Dale saludos míos... y de mi hermanita. (Y a ver si se pierde en la selva amazónica, digo en voz baja).
    
    
    LEE TODOS MIS "SECRETOS DE FAMILIA". LO PASARÁS TAN BIEN COMO CUANDO ME OCURRIERON A MÍ, HACE YA ALGUNOS AÑOS, CUANDO EMPEZABAN A SALIRME PELITOS EN LOS COJONES. 
«12345»