Yo trabajando... ¡y mi esposa gozando!
Fecha: 10/05/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Juan José Ángel R., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Llevo tiempo considerando publicar algunas de las experiencias en que he estado involucrado, y una vez lo he decidido, he querido comenzar con una que hace ya algunos años fue divulgada por el esposo de una buena amiga, a través de la sección de relatos de una página de contactos; un relato escrito a dos manos en conjunto con ella y que él se encargó de “consolidar” y, a modo de editor, ajustar para su posterior publicación. Por ello, y a efecto de mantener la línea narrativa por él definida, he decidido mantener la estructura del mismo, y el título que decidió en su momento. No siendo más, con Uds. el relato:
Veníamos teniendo contacto desde hacía algunas semanas con un hombre solo de Bogotá, por medio de una página de contactos, ya que tenía planes de viajar a Bucaramanga, nuestra ciudad de residencia.
El día que él llamó para vernos, yo no estaba en la ciudad, pues mi nuevo trabajo implica que yo permanezca 22 días viajando y tan solo 8 en casa.
Así que se me ocurrió rápidamente seguir adelante con el encuentro, advirtiéndole que yo no estaría por estar viajando y que tendría que verse con ella a solas, situación a la cual él, naturalmente, no encontró inconveniente. Con mi esposa sí fue un poco, pero solo un poco, más difícil convencerle de salir sola, así que, previa autorización de ella, le di a él el número telefónico de mi señora, para que la convenciera y acordara la cita para que se conocieran. Pero antes, les pedí a cada uno por separado que pasara lo que ...
... pasara esa noche, me escribieran un relato de lo vivido en el encuentro sin que el otro se enterara.
Aquí está la narración de esa noche, cada quien escribió lo suyo; ellos hoy ya saben que cada uno me escribió un relato, y dado que ambos estaban con deseos de saber qué escribió el otro, yo les dije que, si me lo permitían, tan solo lo podrían conocer al leerlo en la sección de relatos de la página de contactos. Así lo acordamos, y por ello, ahora tanto ellos como ustedes se enterarán de cómo cada quien vivió ese encuentro.
LA NARRACIÓN DE ELLA:
Hola amor, como te lo prometí, esto es más o menos lo que pasó.
Después de haber hablado con él dos veces, acordamos encontrarnos en Bongoes, porque a los dos nos gusta la salsa y rico bailar un rato y charlar.
Efectivamente, yo llegué primero al sitio y entré... saludé a Alvarito y me senté en la barra, pedí una cerveza mientras llegaba mi acompañante.
Como a los 5 minutos, vi que mi teléfono timbraba y respondí, era él, yo salí del sitio ya que la música no me dejaba escuchar, cuando salí, lo identifiqué rápidamente, hombre alto, atractivo, delgado, que hablaba al teléfono, inmediatamente se acercó y me saludo de beso en la mejilla; entramos al bar, nos acomodamos en una mesa, mientras tanto había una pareja bailando y haciendo show de salsa, el mesero se acercó y trajo la carta para ver qué íbamos a pedir, él me sugirió tomar ron y yo acepté sin reparos.
El mesero trajo el ron acompañado de ginger y fruta ...