1. Yo trabajando... ¡y mi esposa gozando!


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Juan José Ángel R., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pasante; iniciamos nuestros tragos, que él muy caballerosamente sirvió, e iniciamos una conversación algo fugaz ya que la música no nos dejaba escuchar, así pasó un pequeño rato de la noche, hasta que finalmente vimos una mesita a la entrada y nos pasamos hacia allí.  La noche estaba calurosa y la brisa nocturna me alivió bastante.
     
    Me invitó a bailar, nada fuerte, era más bien salsa romántica, e inmediatamente juntamos nuestros cuerpos y nos dejamos llevar por el ritmo, nos abrazamos, nuestras mejillas se juntaron y los labios rozaron. Fue el mismo ritual con tres canciones más que me invitó a bailar, en donde más se sentían los abrazos y los deseos de tocar y besar.
     
    Después de reírnos y hablar banalidades durante casi toda la noche, me invitó a acompañarlo a un lugar más privado y compartir, claro, si yo quería... ¡Y claro que quería!
     
    Al salir, yo le sugerí irnos a zona rosa, y por ello cruzamos la calle y tomamos un taxi.   Él, muy caballeroso, me tomó de la mano y me condujo al taxi.  Como él no conocía la ciudad, fui yo quien dio las indicaciones al taxista. En el taxi se encendió el morbo, comenzamos a acariciarnos y a besarnos, él metió su mano dentro de mi blusa y buscó dentro de mi sostén mis pezones, que ya estaban duros y excitados, yo también comencé a jugar con mis manos en medio de sus piernas, quería sentir si su pene estaba erecto y al tacto reconocer que tan grande lo tenía.
     
    Llegamos al motel, y le dije al conductor que ingresara a zona G, ...
    ... ya que estas habitaciones me gustan mucho.  Tuvimos que esperar alrededor de 5 minutos, en una partecita cerca de la entrada, allí nos dimos muchos besos y ardientes caricias.  Finalmente nos indicaron que la habitación COMICS ya estaba lista, cruzamos caminando e ingresamos, yo me incliné a encender una luz tenue y solamente sentí sus manos acariciándome, me di vuelta y empezamos a besarnos apasionadamente, trastabillando llegamos al borde de la cama, en donde comenzamos a desvestirnos en medio de besos, abrazos y caricias.   Yo le quité la camisa, le besé el cuello, toqué su pecho y comencé a soltarle la correa de su pantalón, solté el botón y bajé su cremallera para tocar y sentir su pene, metí mi mano dentro de su pantaloncillo y allí estaba, bastante grande, erecto... me senté en el borde de la cama y lo comencé a besar, a chupar, a metérmelo hasta donde podía en la boca, mientras él gemía y me decía que le encantaba verme con su verga en la boca.
     
    Sus manos acariciaban mi pecho que ya estaba desnudo, no me di cuenta o no me acuerdo en qué momento resulté ya sin la ropa... estaba completamente desnuda y sus manos repasaban por todos lados, su boca subía y bajaba por todo mi cuerpo, estábamos muy calientes.  Nos hicimos sexo oral delicioso, de todas las formas, mi vagina estaba completamente humedecida y ansiosa por su penetración....
     
    Dimos vuelta en la cama, él se puso un condón y me penetró delicioso durante un rato, aumentando mis deseos de sentirme clavada, ...
«1234...8»