1. Yo trabajando... ¡y mi esposa gozando!


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Juan José Ángel R., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esposita, después, en ese muro, y dado que la colchoneta allí ubicada nos permitía margen de maniobra, la empecé a clavar nuevamente, esta vez de frente, mientras devoraba nuevamente sus tetas y nos besábamos. 
    
    En esta última parte del polvo, le dije que lo único que había faltado, era que vos hubieses estado presente para que vieses cómo la emputecía, y nuevamente le pregunte: ¿qué dices vagabunda, decidida a que sea tu macho?, y me dijo que sí, que era mi puta y que me prometía estar lista (y ansiosa) ante mis visitas; por ello, ojalá no te disgustes (aunque si es así, ni modo), pero espero que ella cumpla con lo dicho, promesa es promesa, ¿o no?  
    
    El último fue realmente intenso, quizá no tan prolongado, algo así como el “rapidito” que supongo le echas de vez en cuando en las mañanas antes de salir a trabajar, igual, creo que lo significativo del mismo, fue que ella tomó la iniciativa, cuando en teoría ya nos preparábamos para irnos, ella fue la que regreso a pedir más Verga, y me encantó que me lo pidiese de esa ...
    ... manera, es un volcán tu esposa, toda una hembra, golosa, como me gustan a mí las mujeres. 
    
    Después de esto, pedimos un taxi, y la lleve primero hasta tu casa en Cañaveral, antes de irme para el hotel, en el camino la consentí un poco, para al final, un par de cuadras antes de llegar al conjunto donde viven, ella le pidió al taxista que parase un momento para besarnos y manosearnos morbosamente a modo de despedida. 
    
    Y bueno, esto fue todo, espero te haya gustado la experiencia vivida, pues como podrás inferir del relato, no estaba jugando cuando le pregunte a Nancy si quería ser mi puta, y vernos cuando esté de visita en Bucaramanga. Expresión que ella claramente me repitió y confirmo ayer cuando recibí en el aeropuerto su sorpresiva llamada de despedida antes de tomar mi vuelo de regreso a Bogotá.
    
    En resumen, muero de ganas por regresar a Bucaramanga, y ya sabes lo que nos espera...
    
    Ahora, tras lo descrito por mi esposa y su nuevo amante, ¿quién creen ustedes que fue más acertado en la descripción realizada, y por qué? 
«12...5678»