1. La dominación de Karina


    Fecha: 28/11/2017, Categorías: Hetero Autor: etrusko, Fuente: CuentoRelatos

    ... goma. Al sentarse un poco más, ejerció presión sobre la otra base, lo que hizo que entrase aún más en el coño de Karina, quien volvió a quejarse de dolor.
    
    Poco a poco fue ganándole terreno al consolador, hasta conseguir que entre ambos coños apenas hubiesen unos diez centímetros de distancia. En ese momento, Luna alargó la mano y aflojó la cuerda de la bolsa de tela que cubría la cabeza de su perra y con ello quitársela también.
    
    Karina estaba roja, encendida de sudor. Sus labios, mal pintados, apenas guardaban la belleza que pocas horas antes tenían. Hinchados por los mordiscos de Luna, junto con una cara corrida por el rimel, le daban un aspecto patético. La sangre se había secado en su nariz y labios, y las lágrimas aún le bañaban las mejillas.
    
    —mira puerca! Mira como nos follamos
    
    Karina, aún ligeramente incorporada, vió como efectivamente estaban follándose una a otra. Su vagina le dolía. El consolador era demasiado grueso y parecía que le rompía por dentro. Abría los ojos suplicando que parase, pero Luna estaba muy caliente para parar. Quería correrse así y lo haría.
    
    Recolocándose de rodillas,se movía de arriba abajo para sentirse follada por ese gran consolador. Pero esos movimientos solo producían dolor a Karina, por lo que decidió masturbarla. Mientras ella se movía, y sabiendo que sus manos podían excitar a su perra, comenzó a tocarle el clítoris, friccionándole en círculos. En un momento, notó como la cabeza de Karina se dejaba de caer en la ...
    ... almohada.
    
    (la puta se está corriendo ya) pensaba Luna
    
    efectivamente, Karina comenzó a olvidar el dolor y sentir placer. Los dedos de Luna no paraban y parecían una máquina de masturbar hecha solo para Karina.
    
    Cuando Luna confió que estaba lista, le quitó de una vez las medias de la boca. Eso hizo que Karina tuviese arcadas y terminase babeando primero y vomitando un poco, después.
    
    Nada de eso importó a las dos. Se estaban follando y estaban gozando plenamente. Karina ya había tenido un primer orgasmo, pero aunque se rompiese por dentro, quería más, y Luna iba a dárselo.
    
    De pronto se abrió la puerta de la casa y un portazo.
    
    —¡Golfita! Ya está aquí tu hombre !
    
    Nada escucharon entre sus jadeos y el volúmen de la música. Luna se encontró a su marido en la puerta del dormitorio. Medio borracho, con unos pantalones viejos, una camiseta de interior blanca sucia que hacía aún más grande su enorme barriga y una camisa a cuadros totalmente desabotonada.
    
    —joder, qué fiesta!! qué putas sois! Jajajaja
    
    Luna miró a su marido y le horrorizó que parase ese momento.
    
    —vete a la mierda cabrón y cierra la puerta !!
    
    Obedeció y se dió la vuelta mientras se reía abiertamente.
    
    Karina y Luna entraron en éxtasis. Las dos se miraron con los ojos muy muy abiertos para posteriormente en un estallido de placer, correrse juntas. Gritaron de placer durante un buen rato. Karina, multiorgásmica, consiguió tener un orgasmo más al ver el placer que tenía su ama y como ella siguió ...
«12...141516...20»