1. La dominación de Karina


    Fecha: 28/11/2017, Categorías: Hetero Autor: etrusko, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaban hinchados y marcados por las cuerdas. Le dolió verla así, pensó que si había una próxima vez, la protegería de estas marcas.
    
    —date la vuelta, puerca !!
    
    Karina obedecía servicialmente. Una vez boca abajo, Luna le colocó varias almohadas bajo el vientre, por lo que su culo parecía estar mirando al techo con mayor interés.
    
    Volvió a atarla, poniéndole sobre las muñecas y tobillos unos viejos pañuelos que la protegiesen de las cuerdas. Así, de nuevo con piernas y brazos abiertos, apareció Adolfo. Karina no podía verlo.
    
    Apoyado en el marco de la puerta, se había sacado su polla del pantalón y se la tocaba frenéticamente. Luna lo miró y él le contestó con un gesto. Ella le entendió perfectamente. Adolfo quería que le tapase la boca, por lo que Luna volvió a coger las medias que ya habían estado en la boca de Karina y se las volvió a colocar.
    
    A Luna le sorprendió la nula resistencia que opuso para tener su boca otra vez ocupada. Pensó que quizás su putita confiaba en ella para otra sesión de sexo.
    
    Adolfo llamó a la mujer con su mano.
    
    —¿está bien sujeta?
    
    —Sí
    
    —seguro?
    
    —Que sí, joder
    
    la cogió fuertemente de las mejillas hundiéndole los dedos en su cara.
    
    —mira zorra, a mí no me hables así
    
    —lo siento, no quería..
    
    —bien, calla! Ahora siéntate sobre su cabeza, pero primero, lubrícame la polla
    
    Luna se agachó y bajándole los pantalones y los calzoncillos, comenzó a chuparle.
    
    —bien bien, así ¿ya no te gustan los hombres de verdad? ...
    ... Aaahhhh
    
    cogiéndola de la nuca, la apretó fuertemente contra su polla, haciendo que no pudiese respirar. Ella intentaba tirar de sus piernas hacia atrás, pero Adolfo tenía demasiada fuerza. Finalmente cedió, y él la soltó, haciendo que Luna vomitase sobre el suelo del pequeño salón.
    
    —jajajajaja, eso te pasa por comer solo pollas de plástico. Vamos a ver a esa zorra.
    
    Cuando entró en el dormitorio quedó más que sorprendido del espectacular cuerpo de Karina y cómo el culo le llamaba para que fuese follado por él.
    
    Luna, apenas recuperada, seguía a Adolfo como si fuese una muñeca de trapo. Lejos estaba la que minutos antes dominaba a Karina.
    
    Adolfo era feo, muy gordo y sin ningún atractivo, pero poseía una polla gorda y de buen tamaño con la que siempre había tenido éxito.
    
    Karina notó a Luna cerca y le sonrió, aunque le extraño que se pusiese tan cerca del cabecero de la cama y más aún cuando se sentó sobre su cabeza. Enseguida notó que algo más pasaba. Sintió unos dedos hurgando en su coño de forma torpe y hostil.
    
    —vaya! Esta puta lo tiene bien abierto, claro, con tanto juguetito !
    
    Quiso gritar, pero no podía. Eso no podía ocurrir. Iba a ser violada por un hombre. Noooooooo
    
    A pesar de su grosor, Adolfo no tuvo problemas en entrar en el coño de Karina, aunque previamente escupió abundantemente sobre su mano, para repartir una gran saliva oscura por la punta de su polla y la vagina de Karina.
    
    Comenzó a follarla con rabia, la excitación que sentía con ese ...
«12...161718...»