1. Nieta de fuego - venganza (parte 2)


    Fecha: 29/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Detalles: La nieta se venga del novio por hacerla cornuda. Con su ano virgen pagó el favor al “abu”, con su otra nieta y el novio hicieron del “vale todo” un grupo que excedió sus propios límites y terminó siendo una familiar orgía doméstica.
    
    **********
    
    Esta es la continuación del relato de“Nieta de fuego 1”, que si la leyeron entenderán por qué no me era tan fácil seguir escribiendo, las emociones tan fuertes vividas obligaron a hacer una pausa en el relato tanto por lo extenso de comentar los hechos como por los efectos al memorarlos. Habíamos tenido sexo y del bueno, con todo el fuego que puede generar una pendeja de 18 añitos, con todas sus hormonas pidiendo que apaguen su fuego interior, y un “abu” como me dice, con toda la pólvora dispuesta, solo faltaba encender la mecha... y Giselle la encendió y ¡cómo! le estalló dentro de su intimidad más húmeda. Pero ahora sigue lo mejor...
    
    En el relax de una afiebrada relación de sexo, nos recompusimos con una reparadora ducha, volvimos a la sala, ella vestía solo mi camisa, excitante como ninguna, los pezones con rastros del duchazo humedecían la tela dándole un aspecto por demás erótico y sensual, yo solo bóxer que no oculta la dureza de su habitante. Sentado esperé que volviera con el café, fui por unos tragos, licor dulce para ella, whisky para mí, salida de escena que me sirvió para buscar un poco más de “magia”, otra pastilla azul, intuyendo que esto recién comenzaba y a mis años, como dije antes, siempre es ...
    ... necesario una pequeña ayuda para sostener la autoestima y realizar una performance de calidad, que amerite repetirla.
    
    Compartimos los tragos y volví sobre la pregunta que había quedado en suspenso, y final de la historia precedente. Cuando te dije que tú eras mucha mujer para un solo hombre (frase usada para significar que sus atributos exceden a una mujer común) respondiste (poniendo voz y mohines de bebota) – Y.… si soy mucha mujer para un solo hombre... que te parece si... Y me dejaste sobre ascuas pensando a dónde querías llegar.
    
    Se tomó su tiempo para responder, gesto malicioso, presagia que tramaba algo “grosso”, no tardó mucho en mostrar las cartas, insinuar el boceto de un plan, pero no mucho más que eso, no hace falta mucho para saber que cuando una mujer habla de ese modo y en ese tono hay más que ideas inocentes.
    
    Sentada en mis rodillas frota la humedad vaginal, disfruta que mis manos viajen por todas sus curvas, suspira profundo como para zambullirse en la profundidad de sus pensamientos y comenzó a decir.
    
    - Abu, te voy a contar por qué mi comportamiento: Resulta..., que esta mañana fui a buscar a Rogelio, mi novio, con la intención de tomarlo dormido y regalarle un rico “mañanero”, como tengo la llave, entre con la intención de despertarlo, pero..., pausa para una bocanada de aire, entré cuidando de no hacer ruido, pero... el muy hijo de puta... ¡cogiendo! con mi amiga. Otra bocanada de aire, el muy recontra hijo de puta cogía con tal calentura que nunca se ...
«1234...7»