Nieta de fuego - venganza (parte 2)
Fecha: 29/11/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... de la excitación, todo fue como el derribo de las fichas de un dominó humano. Emilce gime en medio del trance de un orgasmo mayúsculo, Roger incentivado por la verga que taladra su ano y llega a masajearle la próstata, sumado al acelerado metisaca que se transmite desde adentro para seguirlo dentro del culo de Emilce lo ponen a una nada de acabarle.
Los brazos de Emilce ceden a la presión del novio sometido y cae de bruces, él encima y dentro, empujando a todo dar, yo acompaño al grupo y aferrado a sus ingles lo ensarto más allá de lo posible.
La “corneada” toma nota gráfica desde el objetivo de la cámara, eso pone aún más adrenalina al grupo. Los gritos y ayes se suceden, gritamos los cuatro juntos, de pronto como si el maestro de orquesta bajara la batuta, los movimientos se hacen lentos hasta detenerse, los gritos solo son bocanas de aire para no ahogarse por la respiración contenida.
El tren está arribando, las muchachas llegaron a la cima del monte del orgasmo, Emilce por la verga que le abre el culo, Giselle, tocándose, yo prefiero guardar el lácteo para mi premio. Nos quedamos gozando ese momento. Emilce rebosando de fluido lechoso en el fondo del ano, retorcerse de placer a sentirlo fluir dentro de ...
... sí.
Se derrumba el convoy, vuelcan los vagones, de espaldas sobre la moqueta, viendo como Giselle se regodea tomando gráficas de los cuerpos vencidos por el placer y agotados por el esfuerzo.
Es momento de tragos y relax, desnudos en el paraíso del placer y de la orgía, nada será como antes, sin tabúes, sin preconceptos, sin pudores, ahora somos iguales, devenidos en herramientas para el placer y el goce, registrados para que podamos volver a esta realidad y no pensar que fue un sueño fantástico.
No es fácil de creer, me lo hace sentir una erección increíble, temblor de los dedos al escribir, las imágenes siguen repitiéndose en la pantalla, el morbo suma votos positivos para la decisión de volver por más Son las brasas que alimentan el fuego, deseo de volver al incesto y la sodomía retornar en ese viaje al infierno tan temido como deseado: En eso estamos...
Si creyeron que todo había concluido, no lo fue aún quedaba el premio cobrarme, Giselle es una muchacha de palabra, de principios y sabe cómo pagar los favores. Será en parte 3 para no hacer tan larga la lectura. Te ha sucedido algo parecido, crees que puede sucederte, por qué no me lo cuentas, estaré ansioso esperándote en[email protected]
Lobo Feroz