Chavo hetero se va de fiesta con unos desconocidos. Estando borracho, su culo es invadido por 5 vergas diferentes.
Fecha: 02/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... le abrimos las piernas lo mas que pudimos, otro le tomo las manos levantándolas hacia atrás, mientras otro se sentaba en su abdomen y hacía que le comiera la verga. Adrían comenzó a gritar aun mas, no quería perder esta batalla.
Mi amigo se acerco, aventó saliva a su culo, se hinco y empezó a mamárselo nuevamente para estimularlo. Mientras la lengua acariciaba lo últimos minutos que le quedaban de virginidad, uno de sus dedos se empezó a colar por el territorio penetrando a nuestro macho. Las suplicas del macho no tardaron en venir, decía que por favor no, que no era necesario, que si queríamos dinero él no los daría. Sus suplicas se convirtieron en gemidos cuando mi amigo comenzó un entra y saca con su dedo, de una manera magistral. Después ya no era uno, eran dos y se detuvo después de que tuvo tres adentro. Todos los demás solo veíamos ese espectáculo, ese culo siendo desvirgado, las lagrimas del macho mientras pedía su inocencia.
Lo escupíamos en señal de humillación, pero el que lo iba a penetrar, Gerardo, pidió que escupiéramos en su mano. Una vez que todos escupimos e incluso él, le mostró esto al hetero de Adrian, con otra mano tomaba un poco y lo untaba en su verga, con la otra, la empezaba a untar en su culo. Aquel culo ya estaba rojo por las embestidas que le había dado con sus dedos, ya había quedado bastante abierto y aunque Gerardo no era el mas vergón de nosotros, con sus 17 cm y 4 de grosor, seguramente iba a hacer sufrir a nuestra víctima.
Todos ...
... esperábamos ansiosos la primera invasión con carne de verdad, lo de los dedos, a pesar de que había estado riquísima, solo había sido el calentamiento. Antes de penetrarlo, Adrian nos había preguntado si alguna vez nos había ofendido, que por qué él era la presa de esa noche. Nosotros solo le dijimos que estuvo en el lugar incorrecto en la hora incorrecta, que no había nada mas allá que no fuera por su guapura.
Mi amigo, al estar respondiendo estas preguntas le dejo ir la verga de un solo aventon. Nosotros solo vimos como Adrian se intento levantar de la cama por el dolor que le habían ocacionado, como su rostro había expresado dolor y lo habían tomado sorprendido. Rápidamente nosotros nos abalanzamos sobre él para intentar que se escapara. Yo abracé una de sus torneadas piernas y otros amigos las demás extremidades. Al cabo de unos minutos, con la verga aun adentro, Gerardo le pidió a mi amigo que se bajara del pecho de Adrian, que quería ver la cara de este macho cuando lo estuviera penetrando. Así lo hizo. Se bajo y nos ayudo a sujétalo de las piernas.
Gerardo se acostó casi quedando cara de frente con Adrian, esperando a que ese culo ex virgen se acostumbrara al tamaño y al grosor de la verga. Lo veía en un tono de superioridad. Adrian estaba humillado, sus ojos vidriosos así lo demostraban.
Comenzó un vaivén lento, pues mi amigo quería explorar cm a cm ese culo de macho que nunca había sido tocado por otro hombre. Sus gemidos nos decían el placer hermoso que se ...