1. Chavo hetero se va de fiesta con unos desconocidos. Estando borracho, su culo es invadido por 5 vergas diferentes.


    Fecha: 02/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sentía al estar dentro de este macho. Otro que gemía era Adrian, no podía creer lo que le estaba pasando. Mi amigo, en esa pose siguió penetrándolo mientras manoseaba su cuerpo, mientras le hacía saber que ahora el era el macho alfa y Adrian solo era un trozo de carne que hacía llegado a nuestras vidas para complacernos. Los chorros de leche inundaron su culo, dejándolo lubricado para el sigueinte de mis amigos.
    
    A mi me toco ser el cuarto en poseerlo. Cuando pasó mi turno, no podría creer que ese culo apretaba después de haberse comido tres vergas seguidas, entre ellas la de mi amigo Carlos, la cual tenia una cosa de negros, tenia una verga morena de unos 23 cm de largo y era tan gruesa como un desodorante pequeño, era enorme y aun así, ese culo no había perdido su hermeticidad. Disfrute meter mi verga en su culo, mi verga de 15 cm estaba en el paraíso, escuchaba el paz, paz, paz de mis embestidas y mis ojos se ponían en blanco. Para esto, mis amigos ya habían soltado a Adrian quien ahora, ya estaba totalmente resignado después de tener tres leches de hombre diferentes dentro de su culo.
    
    Tenía que inmortalizas este momento así que mientras lo cogía, tomé mi celular y le gravé un vídeo, mismo que puedes ver aquí. Observa como aún no puede creer que se lo están cogiendo, sus gemidos de resignación y su cuerpo moviéndose a mi antojo, mi verga entrando y saliendo de su roto culo. Mis amigos diciéndole groserías y otro manoseando su cuerpo.
    
    Cuando las leches de los 5 ...
    ... hombres estuvieron dentro de su culo, nos tiramos a un lado de él. Otro de mis amigos fue por mas alcohol e hizo una mezcla rara de ello. Regresó al cuarto con el fin de dárselo a Adrian, de regreso al depa, tuvimos la precaución de que no se diera cuenta a que parte de la ciudad lo estábamos llevando. Se lo obligamos a tomar lo que hizo que se atarantara aún mas. Lo levantamos de la cama viendo escurrir nuestro semen, lo limpiamos un poco y lo ayudamos a vestirle. Mientras lo vestíamos, nos despedíamos de ese cuerpo masculino que había aguantado bastante bien nuestra cogida. Lo seguíamos manoseando como si nunca lo hubiésemos tenido, lo besábamos salvajemente y aun, con nuestros dedos lo seguíamos penetrando.
    
    Bajamos y lo subimos al coche y nos fuimos al centro de la ciudad, nuevamente dando vueltas por ahí para desubicarlo aun mas. Adrian ya no se movía, ya no había resistencia. Yo iba nuevamente atrás con el, penetrándolo con mis dedos durante todo el camino. Mi otro amigo le iba mamando la verga y ambos pellizcábamos sus posones.
    
    Ya estaba amaneciendo y llegamos al lugar donde lo habíamos conocido, nos metimos a una calle solitaria y en un callejón viejo lo bajamos del coche, mis amigos y yo aun ahí decidimos abusar de él una vez mas, violando sus labios con nuestros cochinos besos y nuestros dedos en su culo, dejándolo ahí.
    
    Nos subimos a nuestro coche diciéndole que no sería la ultima vez que lo veríamos. Un aire de triunfo nos recorría a nosotros regresandonos a la ...
«12...5678»