UNA FIEL, SUMISA Y COMPLACIENTE HIJA
Fecha: 13/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... calma y cariño, diciéndoles que no había problema conmigo y que no me oponía al fuego de su juventud, solo que tuvieran cuidado ya que otras personas sí podrían escandalizarse. Se tranquilizaron y salieron del baño, no sin antes darme un beso y agradecerme mi comprensión. Primero fue Ilse, después Mayra, quien al darme beso me abrazo con fuerza e igual le correspondí, no sin antes agarras sus duras nalgas, a lo que ella no se molestó, sino al contrario, más se repegó a mí y me dio un beso en los labios.
Ya con todo preparado comimos juntos los siete, reímos de las ocurrencias e indirectas de “bibi” y de los chistes de Tania y una que otra mirada furtiva que me hacía Mayra. Cuando terminamos, las chicas se acomidieron a levantar todo y a ponerlo en completo orden.
Ya pasaban de las siete de la noche cuando terminaron su trabajo, Gaby me pidió de favor si podía llevarlas a sus casas, a lo que accedí. Como eran cinco, Gaby me dijo que ella se quedaba en él departamento y preparaba algo para la cena, en lo que yo regresaba. Recomendándoles a sus compañeras se portaran bien conmigo y que no se fueran a “propasar”, a lo que todas rieron e hicieron algunos relajos.
Mayra e Ilse se subieron adelante conmigo, “bibi”, Tania y Viry en la parte atrás. Así con todas las chicas en el carro fui a dejarlas una por una, que al despedirse cada una me daba beso en la mejilla. Siendo la cuarta en bajarse, “bibi” me da el beso muy cerca de los labios, para después decirme que sueñe con ...
... ella y se baja del carro, me quedo solo con Mayra a quien llevo a su casa, va callada, solo me dice hacia dónde y por donde debo de ir, luego de unos minutos rompe el silencio, tratando nuevamente de disculparse por lo que había visto de ella e Ilse, le digo que lo olvide, que no hay problema. La volteo a ver y es imposible no mirar sus muslos, son gruesos y bellos, apenas contenidos por esa faldita azul cielo que le cubre la mitad de ellos, levanto la mirada y ella me mira a los ojos, me sonríe y me da las gracias. Me indica a las últimas dos calles donde debo de girar, por fin llegamos, casi no hay gente en la calle y antes de bajarse, me vuelve a dar las gracias, en eso se estira creo yo para darme beso en la mejilla y acerco mi cara, ella toma mi mejilla izquierda y me hace voltear para besarme en los labios…un beso agresivo y lujurioso, mete un poco torpe su lengua en mi boca buscando la mía que encuentra y juguetea por unos segundos. Mi mano derecha va a su seno izquierdo y lo masajeo, el cual es grande, como una toronja, redondo, firme y duro. Trae puesto un body blanco con flores, por lo que no puedo descubrir su seno, pero aun así me conformo. Luego de unos segundos, suspira y se separa de mí, me da un beso en la mejilla y se baja, entrando en un portón desde donde me lanza otro beso, me despido y voy de regreso con Gaby, pero en el trayecto voy pensando en Mayra y en que muy seguramente ya no es virgen y que provoco se me pusiera dura la verga.
Regreso al departamento ...