1. SANANDO HERIDAS CON MI HIJA


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de ese viernes en que salimos mal entre mi hija Diana y yo, a causa de un mal día, en la siguiente semana no me hablo, ni en la segunda hasta llegar al viernes, donde yo no quise hablar con ella, ni siquiera verla, solo para aplicársela. Solo le deposite el dinero que cada quince días le daba como apoyo para sus estudios. 
    A causa de su actitud grosera contra Gaby y hasta contra mí, no quise verla, por lo que hasta casi la tercera semana, cuando me llamaba por teléfono, le decía que tenía mucho trabajo y que no podía verla el viernes como el día en que nos veíamos para convivir. Así que ella me busco un día, martes para ser exacto, yendo a mi trabajo. Como nunca había tenido la necesidad de buscarme ahí o el deseo de saber donde trabajaba, nadie la conocía, no yo había platicado sobre ella. Simplemente se presentó, dio su nombre y ya. 
    Trabajo hasta la fecha como director de seguridad de una importante empresa, por lo que las visitas de familiares no son muy comunes, no así las clientas o amigas del personal. 
    Yo estaba en una junta de trabajo cuando ella llegó, por lo que la pasaron a mi oficina y ahí le pidieron que me esperara. La reunión terminó antes de que me pudieran avisar. 
    Cuando llegué a la oficina no supe que me sorprendía más ¿si el ver a ahí a mi hija Diana o lo hermosa que se veía? Más por la sonrisa de alegría que florecía de sus lindos labios. Al entrar luego se paró y me abrazo, dándome un beso en la mejilla y apretando su cuerpo con el mío. En ...
    ... eso entra Gerardo, un compañero que estaba organizando una fiesta de fin de semana y a la cual pensaba asistir con Elizabeth, una niña que era todo amor, sumisa y exquisita. 
    Nadie ahí lo visita una hija o su esposa y se la presenta a los demás, aunque todos presentan a las chicas que lo visitan como sus “hijas, sobrinas o ahijadas, uno que otro osado como sus esposas” aunque la mayoría las presenta como una “amiga”. Yo no pensaba presentar a Diana como mi hija y como Gerardo iba con prisa, apenas si saludó, dándome información sobre la fiesta.
    En eso volteo a ver a Diana y ella me suelta, le sonríe. Diana entonces me mira:
    -¡Esperaba poder verte el viernes y pasar contigo el día!- Me dice con cierta tristeza.
    -¿Y porque no la llevas?- Se adelanta Gerardo a cualquier contestación mía y añade –Llévala, no seas gacho, se van a divertir ambos.- dice con un tono de complicidad a lo que ya sabía cómo eran esas fiestas de fin de semana.
    -¡Si! Anda, llévame, no seas malo.- Me dice melosamente mientras me da un fuerte beso en la mejilla derecha, muy cerca de la boca. 
    -Sí, llévala, la van a pasar bien y con mucho tiempo de calidad. A parte, ¿Cómo puedes ir sin tan bella dama?- Dice con una sonrisa y una cara perversa.
    Diana agradece el cumplido y me abraza, dándome otro beso y mirándome con ternura. Dudo por un momento.
    -Nada más que esa fiesta del viernes, no hay refresco, solo botabas y alcohol, hasta morir ¿Segura que quieres ir?- Le digo a Diana.
    -Sí, no hay problema.- Me ...
«1234...10»