Fin de semana de camping con mi vecino en la playa.
Fecha: 29/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... otros 2 amigos del viejo de nuestro vecino, ya tenían desnudo por completo a Luis, mi jovencito vecino. Uno le estaba lamiendo el culo, y el otro se estaba terminando de quitar el bañador, pudiéndole ver una tremenda polla, a la que el muy mariconcito de mi joven vecino, trataba de llevarla a su boca.
Dios que escena más caliente y morbosa. Ver aquello me hizo recorrer por toda mi columna vertebral una corriente que me hizo estremecer de placer.
Pero el viejo que estaba conmigo, también estaba caliente y desesperado, se podía palpar la excitación y deseos que todos tenían.
Me hizo apoyar el pecho sobre la mesa, y mientras me abría de piernas con sus pies, al igual que hacen los policías cuando cachean a uno, pasaba su mano por mi culo, palpando mis genitales y polla, parándose en la entrada de mi agujerito.
Presionó con un dedo en mi esfínter, viendo que este se abría dejándole entrar sin grandes dificultades, por lo que, separando mis cachetes con sus manos, se agachó, llevando su lengua a mi ojete.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Solté un fuerte gemido al notar su lengua pasar por la entrada de mi agujerito.
Te gusta lo que te hago, ¿eh? Me decía abriéndome más de piernas, mientras volvía a meter su boca, lamiendo mi hoyito y mordisqueando mi perineo y cachetes.
Yo que estaba que me derretía de gusto, no dejaba de gemir, ¡ohhh! ¡ooohhh ohhh! Notando como su lengua intentaba entrar por mi agujerito, y como me iba dando pequeños ...
... mordiscos alrededor de mi ano.
Mientras me tuvo así tumbado sobre la mesa, fue cuando pude ver en una ocasión, como el viejo y perverso de nuestro vecino, Tino, nos estaba sacando fotos y grabando. Hijo de puta, ya debería tener una buena colección de ellas, y el muy cabrón allí estaba desnudo con aquel pedazo de pollón que tenía, tiesa y con la punta enrojecida, volviendo a grabarnos mientras éramos enculados por sus amigos.
Al adolescente de mi vecinito, ya se lo estaban follando, uno le daba verga por el culo, mientras el otro se lo follaba por la boca. Se escuchaba como lo insultaban y le decían todo tipo de guarradas, mientras uno no paraba de ensartarle la polla en el culo, y el otro se la insertaba por la boca hasta los mismísimos cojones.
Cuando ya por fin, el que me estaba haciendo gemir como una perrita en celo, poniéndose de pie detrás mía, colocó la punta de su polla en la entrada de mi agujerito, y mientras me levantaba sujetándome con sus manos por las ingles, me introdujo toda su verga en el culo.
Dios, de una atacada ya me había insertado toda la polla, dejándome empalado en ella. El muy cabrón ya me había hecho suyo, me había introducido toda la verga por el culo hasta los mismísimos cojones.
¡Ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba al sentir como su polla me abría el culo, introduciéndose en mí.
El muy bestia me había levantado las piernas del suelo, cuando me ensartaba toda su virilidad, quedándome apoyado sobre su pelvis y la mesa. ...