1. Fin de semana de camping con mi vecino en la playa.


    Fecha: 29/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... follarme.
    
       Estás muy bueno, cabronazo. Mira como todavía tienes los pezones erectos y excitados. No te has corrido, pero tu polla no deja de babear. Mejor así, cuanto más caliente estés, más placer nos vas a dar, putita y más vas a disfrutar tú.
    
       Yo miraba como aquel viejo con cara de lascivia, manoseaba y pellizcaba mis duros y excitados pezones, pudiendo ver como el adolescente de mi vecino seguía inclinado chupando aquella polla de aquel otro viejo. El que le había dado por el culo, ahora le acariciaba la espalda y culo, viendo como se tragaba la verga del otro.
    
      Joder, aquello era excitante y caliente, mi polla cada vez se ponía más dura viendo aquello. Tenía la polla hinchada y enrojecida viendo aquello, cuando veo que se acerca hacia mí, nuestro viejo y perverso vecino.
    
       Venía con la cámara en la mano, desnudo por completo, con aquella tremenda verga que tenía, bamboleándosele. Dios el cabrón era el que tenía la polla más grande de todos ellos, se la veía hinchada y la punta enrojecida, y la cara de lujuria y lascivia que traía, sin quitarme la vista de encima. Sabía que venía a por mí, el muy cabrón ahora me iba a dar por el culo.
    
       Al verlo acercarse y como me miraba, una corriente recorrió toda mi espina dorsal, haciendo que mi cuerpo se estremeciera.
    
       No podía quitar la vista de aquella polla, sabía que me la iba meter por el culo y hacerme chillar de gusto, hasta que se corriera dentro mía, dejándome bien preñado y abierto.
    
       ...
    ... ¡Ufff! Un sudor frío me hizo estremecer cuando me sujetó por el brazo acercándome a él, a la vez que le pasaba la cámara a su amigo. Me pegó a él llevando su mano a mi nuca, acercó su boca a la mía, empezando a morderme los labios. Mordía y saboreaba mis labios, luego pasaba su larga lengua por ellos, hasta que la introdujo toda en mi boca, saboreando toda ella. No paraba de comerme a besos mientras me acariciaba con sus manos a la vez que me susurraba:
    
       Ay maricón como me pones. Te voy a follar hasta hacerte desmallar de gusto.
       Te voy a preñar este culito tan sexi y hacerte mi hembrita, me decía sin dejar de morrearme.
    
       Fue llevándome con él hacia la cocina, mientras me iba diciendo que quería follarme en la cocina.
       Ven mi hembrita, ven que quiero follarte aquí en la cocina, quiero verte cabalgar sobre mi regazo, me iba diciendo mientras me llevaba con él.
    
       Nada más entrar en la cocina, pude ver que esta daba a la finca que había detrás de la casa, y que desde ella se podía ver los árboles frutales y toda la finca.
    
       Colocó una banqueta pegada al mueble donde estaba el fregadero y una larga repisa de granito, y sentándose en ella con la espalda pegada al fregadero y repisa, me ordenó que me abriera de piernas y que me sentara a horcajadas sobre él.
    
       Ven mi putita, ven aquí que vamos a abrir ese culito tan sexi que tienes y follarlo bien follado. Así, así, abre bien las piernas y arrímate a mí, me decía arrimándome a él.
    
       Me abrí de piernas ...
«12...6789»