Fin de semana de camping con mi vecino en la playa.
Fecha: 29/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pegándome todo lo que pude a él, y una vez colocadas las manos sobre sus hombros, me ordenó que me fuese agachando.
Así mi putita así, ahora ve agachándote poquito a poco. Así, así, espera que vamos a buscar tu agujerito, me decía colocando la punta de su polla en la entrada a mi ano.
Así, ahora ve bajando poco a poco, me decía, notando como mi esfínter se iba abriendo cada vez que yo me iba agachando.
Dios, notaba como mi culo se iba abriendo, y la polla del cabrón de mi viejo vecino, se iba introduciendo dentro mía. Tenía el culo ya abierto y dilatado por la follada que terminaba de darme su amigo, pero aquella tranca que tenía el cabrón, era mucha tranca. Me iba agachando poco a poco, notando como mi esfínter se dilataba cada vez más, abriéndose mientras su verga se iba introduciendo en mí.
Cuando por fin dio pasado todo su glande, lancé un gemido notando como se colaba la cabeza de aquella verga que me iba a sodomizar, ¡ooohhh! Gemí al notar como esta traspasaba mi esfínter, introduciéndose en mí.
En ese momento el muy cabrón de mi vecino, impulsó su pelvis hacia arriba a la vez que con sus manos en mi cintura, me empujaba terminando por ensartarme el resto de la polla en el culo, ¡ooohhh ohhh ooohhh! Grité al notar como su verga me abría el culo en canal.
Dios, yo abría la boca dando unos fuertes jadeos, notando como aquella verga me abría el culo dejándome empalado en ella. Sudaba a la vez que me abrazaba a su cuello, sintiendo como ...
... mi culito era profanado por aquella polla que me había introducido.
Ya putita, ya está, ya la tienes toda dentro tuya, ya te la has tragado toda. Ahora vamos a hacerte gozar, vamos a preñarte este culito tan sexi que tienes y que me vuelve loquito.
Empezó a morderme el cuello mientras yo seguía abrazado a él. Me susurraba a la vez que daba impulsos a su pelvis, anda putita, mueve el culito y ve subiendo y bajando poquito a poco, ya verás como pronto vas a empezar a gritar de placer.
Empecé poco a poco a moverme subiendo y bajando, notando como aquella polla se empezaba a deslizar por dentro mía, haciéndome lloriquear mientras me abrazaba a él.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba en un constante lloriqueo mientras el muy cabrón me sodomizaba estando sentado en aquella banqueta de la cocina.
Así maricón así, mueve ese culito, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh mi putita que gusto! Gritaba el cabrón de mi viejo vecino, mientras me follaba el culo.
Yo cada vez me movía más rápido, subiendo y bajando, ensartándome una y otra vez la polla en mi ardiente y cada vez más caliente culo, apoyado con mis manos sobre sus hombros. Era como un jinete cabalgando sobre aquella enorme polla.
No paraba de gritar y gemir sudando por todo el cuerpo, ensartándome una y otra vez aquella polla en el culo, mientras el viejo de mi vecino me acariciaba con sus manos.
Así maricón así, mueve ese culito, me decía mientras me acariciaba el cuerpo ...