El Baño de Caro (2)
Fecha: 02/07/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... 100% pude comprobar el ímpetu de cada una de las hermanas, está niña si sabía disfrutar del placer, y dar también, cuando le dije que lo chupada como un helado eso hizo con lujo de sabores y leguas y nombres: "Me sabe a fresa frambuesa vainilla melocotón...!!!" Me sacaba la risa cada ocurrencia original de su atractivo libido.
-Ven posate un poquito aquí. Ya con buen gel lubricante ambos. Y ella se abrió debajo de la roma punta de triángulo de mi verga. Y lo engarzo ella misma a su chuchita virgen. Le dije, baja con cuidado que esto te destrozara toda. Ella bordeo y brocho como una esperta en clavarse un huevo. Y pude ver como mi glande arrugaba y friccionaba su labios superiores buscando abrirse a esa pequeña vagina. -Te duele?.
"No..."
-Te gusta?"
"Está delicioso, siento cosquillas..." Y se va sentando y veo que la cabeza a entrado toda en su interior con esa fuerte presión y una gran excitación me producen sus contracciones pelvicas, está recibiendo un orgasmo y sentí como se moja y resbala otro poco. Nada de llanto ni dolor y avanza el cuerpo más delgado de mi miembro es una especie de cuello, ella dice "Ufff ahh eeazz..." Suda a cantaros su delgado cuerpo que pena con esa estaca que se abre paso a sus entraña. "Ay ayyy ahora si Papi!!, siento un ardor". Y ya no pasa, esa niña se ha metido 5 centímetros de mi grueso pene. -Ven descansa. Y se la sacó. Y ella se acuesta porque ha perdido fuerza en las piernas. --Vamos de nuevo, te voy a dar el hijo.
Y de lado y ...
... por de tras la penetro hasta el tope de su elástico himen y empiezo a presionar, ya no hay vuelta atras y siento como se desgarra la suave tela interior por fin y comienza ella y yo disfrutar este suplicio de juego en el que he caído.
Es una niña caliente, se mueve sola. Veo que sólo faltan dos minutos para llegar donde Caro. Sacó y está vez la babosidad viene con sanguasa y se la enfiló al trasero ya lubricado, no se opone, alza la pierna para observar como forzó su entrada fina cabeza de lanza, "Ayyy Ayyy espera papiii!!!" y otro poquito, relaja las piernas, y entra cabeza y ella comienza estoicamente a resistir sin llorar.
Le doy un beso en la boca y le digo eres una mujer arestada, y sacó el pene que la hace gozar. "Ricooo papi!!!" Me chupa la cabeza y no dice nada del sabor y olor. "Este juguete es mío mi amor", me dice.
-Nos vemos mi amor, y salgo en busca del chocho de Caro.
Caro, ha esperado pacientemente que la busque. Tiene su cartera y su velo puesto. Le doy un beso. No tiene panti. Y la cargo para nuestra casa en el cuarto de atrás.
Llegamos a la cama sencilla y le quito todo dejándola desnuda.
Puedo comprobar que es la niña más completa, sino en cara, en cabello y cuerpo, una pequeña yegua de siete años.
"Desvistete mi amor", me ordena. Yo me desnudo todo por tercera vez, sudado y fatigado, con gran presión en mi mente y mis huevos.
La tomo y la acuesto en mi pecho. -Y porque te gusta este juego?
"Me gusta eres tu?"
-Si y desde cuando?
"Desde ...