1. El Baño de Caro (2)


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que una noche hace como dos meses escuché en una video llamada a mi mamá hablar de ti, tío" 
    -Y qué decía?.
    "Hablaba pensando que yo dormía, que tenía mucho tiempo de no culiar... Y andaba desesperada con ese calor." Entonces, la otra voz, le dijo: "-Buscate un puyon fácil con ese cuerpo y cara que te gastas?" "No, no puedo", le decía, "Nadie me satisfaceria". "-Por qué, tu no sabes?" "Si, yo sé que el único que me puede dar, es un imposible". Le digo: -Verdad!. Mientras le doy piquitos, está acostada en todo el largo de mi pene que le llega al pechito y juego hurgo con las dos manos sus nalgas. Qué delicia!!. Ella muy calmada, como una vieja sigue hablando. "Si, así dijo". 
    "-Y quien es?" 
    "Es mi amado cuñado Esteban, el hombre con la mejor monda que yo conozco", "Me lo dice mi hermana" termina la mamá de Caro. "-Cometelo!!!" dice Caro que grita risueña la  del otro lado. "No mi amor, ese es cangrejo de un sólo hueco." Y se ríen, concluye. 
    Y yo me río y ya mi pene está a 1000. "Tío a ti te gusta mi mamá?"  -No, mi amor.
    "Tu le meterias esto a mi mamá?"  
    -Dios que niña, ya te dije que no.  
    -Ven, mejor para cumplirte con las funciones de marido en esta Luna de Miel. La levanto hasta mi cara, veo su pequeña vulva, que cosa tan chiquita que no le cabría mi dedo meñique en esa rayita. -Mami no tienes nada de chuchita mi amor? 
    "Eso es malo?" 
    -No, pero mira el palo de tu marido?. Entonces, entiende: "Pero soy una mujer completa?" Con que clase de niñas estoy ...
    ... jugando? Pienso.  ---Eres una reina que voy a preñar". 
    Comienzo a morder sus grandes labios, su barbilla, el pecho plano que asoma unos pezones rosados y pico con mi boca, ella parece convulsionar y está abierta de piernas, bajo por su vientre, su palido y casi seco monte de Venus y llegó a su estrecha rayita con mi legua que la cubre de subsiones y lámidas al clítoris que ha surgido por fuera de sus estrechos labios, alzó sus piernas, está en extasis y sus ojos se blanquean a momentos y ya sudo y suda copiosamente. 
    Me entretengo en su ano protegido por dos masas de carne. Ya mi verga tiembla y bota lubricante a montones... Se lo brocho y lubrico con el gel, y me dispongo hacerle un misionero a mi pequeña Caro. Punteo la entrada y resbala, no hay manera, no le cabe ni la punta fina de mi verga. 
    Esta abierta y pujo un poco y se alcanza acomodar en la entrada y se va abriendo esa línea cerrada ante el ímpetu de mi deseo. Ella se mueve e intenta safarse. -Te gusta Caro? Con voz tensa me dice que entre un poco más... Ya el glande le ha entrado y lo sacó presuroso para saber si tiene sangre. Pero está llena de sus fluidos. -Caro, ya es suficiente?
    "Un poco más aaahh". 
    "Me gusta tu cosa tío como a mi mamá". Y la Puyo con más decisión y logró llegar a su tela virginal. 
    -Ya mi amor?. Suplico. Tiene un buen trozo y me puedo mover. Y me muevo en esos 5 cm de placer y ella se altera a mi cuello y a mi beso con sus labios apretados como reptil y deslizó y rompo su doncellez: ...
«12...5678»