1. LA TRAVIESA DE MI SOBRINA


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dura?- Le digo mientras con mi mano derecha me agarro la verga dura y erecta que apenas se contiene debajo del bóxer.
    -Perdón tío.- Me dice sin dejar de sonreír y tratando de ponerse seria.
    -Acuéstate.- Le ordeno, ella obedece mientras se acuesta boca arriba y admiro su bella rayita que ya no se tapa –Boca abajo.- Le corrijo.
    -¿Me vas a meter la lengua en el culo?- Me pregunta con suave voz.
    No le contesto y Araceli obedece sin reclamar nada. Le separo las piernas y me acomodo entre medio de ellas, acaricio sus aterciopeladas nalgas, se las beso una a una totalmente, se las lamo despacio hasta esa bella terminación de ellas, luego se las separo y me deleito viendo su rosado culito. Hundo mi cara entre medio de sus nalgas y lamo de arriba abajo toda su rayita acentuando en su culito, una, dos veces metiendo incluso la lengua entre sus labios íntimos que emanan dulce miel. Hago presión en su culito y Araceli levanta las caderas, separando aún más sus piernas mientras escucho su risa. 
    -¿Te da cosquillas?- Le pregunto mientras vuelvo hacer presión.
    -¡Me gusta lo que haces tío!- Me dice sonriendo.
    Despacio le meto la lengua en su apretado culito, lo que la hace suspirar y empujar sus nalgas contra mi cara. Una actitud que no esperaba tan entregada de mi sobrina, que parece pedía a gritos. Se la saco y vuelvo a meter despacio, una y otra vez. Esta apretado su culito y es deliciosa la sensación de como entra mi lengua y sale. Me levanto y la hago girarse boca ...
    ... arriba.
    -Quítate la blusa.- Le ordeno mientras me paro frente a ella.
    Ella se sienta y obediente se quita la blusa, quedando completamente desnuda frente a mí, me sonríe mirándome a los ojos. La hago recostarse de nuevo, ahora boca arriba, le separo las piernas, contemplo su rosada y hermosa puchita con su pequeño ramito de vellos púbicos.
    -¿Qué tío? ¿No me dijiste que me meterías la lengua en el culito?- Me pregunta un poco preocupada.
    -Si mi amor, pero esta bellísima y se ve deliciosa tu cosita.- Le contesto mientras paso mi lengua por los labios saboreándome ese rico manjar.
    Me hinco frente a ella y hundo mi cara en esa ya empapada cosita. Sus mieles son deliciosas y exquisitas. La saboreo y chupo sus jugos, hundo mi lengua entre sus labios hasta encontrar su pequeño botón, lo presiono y un gemido escapa de sus labios al tiempo que se entierran sus nalgas en la cama. Luego meto mi lengua en su cuevita apretada y deliciosa, saboreando y bebiendo todo de ella. Araceli sube sus pies y los apoya sobre la cama para empujar sus caderas contra mi cara, no pierdo tiempo y ensalivo el dedo índice de mi mano derecha y le hago presión en su culito, donde poco a poco se lo voy metiendo al tempo que las manos de Araceli se agarran las nalgas y se las abre, permitiéndome el libre paso. 
    Y mientras chupo y meto mi lengua en su cuevita, mi dedo entra y sale de su culito por varios minutos. Ya acostumbrado, le meto también el dedo medio, así follandola despacio ahora con dos dedos. Araceli suspira ...
«12...456...»